Foro de debates



El teaser trailer de Godzilla nuevamente online
#0

El pasado mes de octubre se filtraba el primer teaser trailer de Godzilla, el cual pudo verse previamente en la pasada Comic Con. No duró mucho online pues el estudio se dio prisa en retirarlo por lo que muchos de vosotros no pudisteis llegar a verlo. Hoy parece que ha visto la luz de forma oficial.

Dirigida por Gareth Edwards (Monsters), esta nueva visión norteamericana del monstruo nipón sigue sin sinopsis oficial. Su estreno será el 16 de Mayo.


Leer noticia completa

      8

jackskeleton23
#1

Musica de ¨2001, Odisea...¨

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#2

Me gusta, me gusta mucho.

www.youyube.com/user/21cinefilolisto

Reportar Citar


      1672

mejunje
#3

No pinta nada mal

Reportar Citar


      1672

ExFox12
#4

Me gusta la estética. Una pena que sea una película totalemnte innecesaria.

Reportar Citar


      1672

Cotoloto
#5

Vale, ya sólo el haberle puesto el grito original al bicho (y que encima quede bien!) me ha entusiasmado. Me gusta!

Mejor poner un único monstruo que impresione mucho, a poner muchos monstruos que no impresionen tanto, ¿no crees, Guillermo del Toro?

Reportar Citar


      220

saqueador
#6

Tiene muy buena pinta. No veré nada más hasta la peli, que con los trilers que hacen últimamente te meten tantos spoilers que te destripan toda la pelicula.

Reportar Citar


      220

solus
#7

jackskeleton23 dijo:
Musica de ¨2001, Odisea...¨


es una pieza clásica de penderecky.

el trailer me ha gustado.

Reportar Citar


      1137

elbowz
#8

Parece que estará bien

Reportar Citar


      1137

Carpincho Lopez
#9

FoxFonsa dijo:
Me gusta la estética. Una pena que sea una película totalemnte innecesaria.


Por que lo decís?

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#10

Cotoloto dijo:
Vale, ya sólo el haberle puesto el grito original al bicho (y que encima quede bien!) me ha entusiasmado. Me gusta!

Mejor poner un único monstruo que impresione mucho, a poner muchos monstruos que no impresionen tanto, ¿no crees, Guillermo del Toro?


al godzilla con la movilidad que tiene, un Jaeger se lo carga en un suspiro

Reportar Citar


      7048

x4
#11

a la velocidad que se muebe godzilla imposible que lo pierdan esta vez.

Reportar Citar


      7048

OLA K ASE
#12

Una película que sin duda iré a verla bien se estrene, el clásico me encanto y ya hora, esta esta genial ^^ pero una cosa mas SE NECESITARAN JEAGER para vencerlo XD

Reportar Citar


      7048

ExFox12
#13

Carpincho Lopez dijo:
FoxFonsa dijo:
Me gusta la estética. Una pena que sea una película totalemnte innecesaria.


Por que lo decís?


Porque todo el mundo conoce la historia de Godzilla. Ha tenido al menos una treintena de películas, más diferentes versiones en las que se encuentra ya un remake estadounidense. La película, sea fiel o no a la original japonesa, no aportará absolutamente nada.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

se ve brutal

Reportar Citar


      103

Restoring Force
#15

Ansioso por esta pelicula, al fin se vera un Godzilla totalmente real y parecido al original.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#16

Por ahora me gusto pero igual falta mucho para ver algo que defina

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#17

solus dijo:
jackskeleton23 dijo:
Musica de ¨2001, Odisea...¨


es una pieza clásica de penderecky.

el trailer me ha gustado.


Eso mismo pensé, incluso lo confundí con la de El resplandor.

Reportar Citar


      60

JohnVoorhees
#18

Lo he vuelto a ver y me gusta, y a diferencia de comentarios anteriores, creo que la fama de este monstruo si necesita verse reflejada en una película digna, seamos honestos todas las japonesas siempre hay que verlas con ayuda de la imaginación porque siempre se ve el tipo dentro de un traje y con maquetas.
Ahora por lo que se ve en el teaser, Godzilla no va a ser el único monstruo en pantalla, se ve claramente ese bicho de ocho brazos derribado.

Reportar Citar


      60

FX 66
#19

Me ha encantado. De verdad espero que sea una gran película, y que aporte algo nuevo........

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#20

FoxFonsa dijo:
Carpincho Lopez dijo:
FoxFonsa dijo:
Me gusta la estética. Una pena que sea una película totalemnte innecesaria.


Por que lo decís?


Porque todo el mundo conoce la historia de Godzilla. Ha tenido al menos una treintena de películas, más diferentes versiones en las que se encuentra ya un remake estadounidense. La película, sea fiel o no a la original japonesa, no aportará absolutamente nada.


Yo creo que la hacen para dejarle buen sabor de boca a los fans, ya que la de Emmerich dejó bastante que desear.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#21

Le queda bien el ¨legendary¨ encima de ¨Godzilla¨. Supongo que lo han hecho aposta jaj Tiene muy buena pinta.

Reportar Citar


      13311

godzilita
#22

FoxFonsa dijo:
Me gusta la estética. Una pena que sea una película totalemnte innecesaria.


Pues sencillo amigo, no la vayas a ver :)

Reportar Citar


      928

Salper
#23

Un video en youtube de buena calidad no la encuentro.

Reportar Citar


      928

talparacual
#24

Pues vaya que me a gustado, indiscutiblemente, una de mis peliculas a ver en la pantalla grande en el 2014.

tiene buena pinta.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#25

Cero interes

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#26

Ya iba a mencionar lo de la música de Odisea, la verdad es que no se ve nada mal.

Reportar Citar


      1510

Miniviciao@
#27

PINTAZA INCREIBLE.

Reportar Citar


      1510

-anonimo-
#28

Cotoloto dijo:
Vale, ya sólo el haberle puesto el grito original al bicho (y que encima quede bien!) me ha entusiasmado. Me gusta!

Mejor poner un único monstruo que impresione mucho, a poner muchos monstruos que no impresionen tanto, ¿no crees, Guillermo del Toro?


¿No has visto el trailer verdad? en el trailer sale otro monstruo aparte de godzilla, y hay muchos rumores de que minimo saldran otros 3 monstruos peleando con godzilla.

Reportar Citar


      39

BachinguerZ
#29

Tiene pintaza increible!
Por cierto, que mala fue la anterior!

Saludos!

Reportar Citar


      2

MARC87
#30

EXELENTE PELICULA

Reportar Citar


      2

El Megaperfecto XzEc00011
#31

El kaiju que veo muerto tiene la forma de un gigantesco cocodrilo mutante de ocho patas y algunos dicen que es un ciempiés forzado por la mutación y la radiación,pero yo no le veo rastros de ciempiés,sino como el de un cocodrilo mutante de 8 patas,tengo la opinión de que es un cocodrilo mutante,no un ciempiés,por que si fuera un ciempiés tuviera mas de 8 patas y la cola no fuera como la de dicho reptil.La cola del kaiju fenecido es la de un cocodrilo.

Reportar Citar


      2

ExFox12
#32

godzilita dijo:
FoxFonsa dijo:
Me gusta la estética. Una pena que sea una película totalemnte innecesaria.


Pues sencillo amigo, no la vayas a ver :)


No lo haré, o al menos no gastaré dinero para ello.

Reportar Citar


      8

jackskeleton23
#33

solus dijo:
jackskeleton23 dijo:
Musica de ¨2001, Odisea...¨


es una pieza clásica de penderecky.

el trailer me ha gustado.


Ya ya...Pero no me voy a poner a decir ¨es una pieza de...¨ suena pedante. XD

Reportar Citar