Foro de debates



Ya hay guionista para la cuarta entrega de Narnia
#0

David Magee, responsable del guión de La Vida de Pi que le valió la nominación al Oscar, será el encargado de escribir la cuarta entrega de Las Crónicas de Narnia titulada The Silver Chair (La Silla de Plata).

Siempre me gustó Las Crónicas de Narnia y me había imaginado a mi mismo encontrando mi propio viaje a Narnia algún día. Ahora estoy cumpliendo un poco ese deseo escribiendo el guion de The Silver Chair y no podría estar más emocionado por ello.

La trilogía cinematográfica de Las Crónicas de Narnia recaudó en todo el mundo más de 1500 millones de dólares, por lo que era de esperar que la maquinaria para proseguir con la saga se pusiera tarde o temprano en marcha.


Leer noticia completa

      324

universogame
#1

Bueno, pues si es verdad, entonces si veré esta parte.

Reportar Citar


      12

highdensity
#2

Me parece muy bien que continúen con las sagas y esta me gusta mucho, pero no es de recibo que por ejemplo la saga de libros de la materia oscura y la primera adaptación ¨¨La brujula dorada¨¨ se quede inconclusa, vale que a la gente no le gusto la adaptación y el director, pero se puede buscar soluciones de otra gente y terminar la trilogia pues da para mucho si se hacen bien, yo me quede con las ganas de mas y estas de las cronicas ya han tenido sus dosis, si uno empieza algo se debe terminar.

Reportar Citar


      12

Scax
#3

Es que con esta saga nunca se sabe, la primera fue un auténtico exito, pero las dos posteriores fracasaron (siempre teniendo en cuenta las expectativas tan altas tras la primera) y siempre creo que la que veo es la última jejejejeje

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

ya se estaban demorando, espero que haga un buen trabajo

Reportar Citar


      19347

talparacual
#5

A muchos no le gusta esta saga, quiza porque crean que es de niños, o quiza lo sea, pero a mi si me han gustado las 3 peliculas mostradas.

Esperando esta 4ta. parte.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#6

Cero interes

Reportar Citar


      11205

gaston35
#7

Hola desde Argentina, espero que para el 2015 los cines argentinos estrenen las cronicas de narnia 4. Quiero verla !!

Reportar Citar