Foro de debates



Paranormal Movie se estrenará finalmente en los cines
#0

Flinsypiniculas ha lanzado un nuevo trailer de A Haunted House (Paranormal Movie en España) para anunciar que finalmente estará el próximo 20 de Diciembre en los cines españoles, cuando todo apuntaba que saltaría directamente al mercado del DVD.

Esta comedia que parodia los últimos mockumentarys del género de terror, está protagonizada por Marlon Wayans (Scary Movie) y Essence Atkins, que dan vida a una joven pareja, Malcolm y Kisha, que acaban de mudarse a la casa de sus sueño. Al instalarse, descubren que no están solos en ella. Pero no es la casa la que está embrujada, sino la novia de Malcolm, que parece estar poseída por un demonio.

Malcolm contrata a un sacerdote para librarla de este intruso, decidido a no dejar que el espíritu maligno arruine su relación... o, más importante aún, su vida sexual... Gracias a getivo por el aviso.


Leer noticia completa

      5377

Ni caso
#1

Cómo no... ya estaban tardando.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#2

Y luego por que la gente no va al cine en españa!!!!!

Reportar Citar


      11205

editsam559
#3

Y luego por que la gente no va al cine en españa!!!!!
Muyyyy caro malas peliculas

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

pues que bien

Reportar Citar


      516

maxjcv
#5

chevere, al menos se reiran y avergonzaran en grupo, asi es mas divertido, me quede huevon cuado el fantasma violo a marlon, hahaha, y la orgia me vacilo, mucho, merece tar en el cine.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#6

Are you fucking kidding me?

Reportar Citar


      13311

-anonimo-
#7

Me hace gracia que en vez de traducir el título al español(o dejarlo como estaba) lo cambian por otro título en inglés. xD

Reportar Citar


      13311

talparacual
#8

La pelicula no vale la pena verla al cine, pero a veces mucha gente le gusta el cine.

Entre scary movie 5 y esta pelicula, se me hacen muy simplonas... Espero recaude bien y me extraña que haya tardado tanto para españa.... casi un año de atraso o_O!

Reportar Citar