Foro de debates



Primer trailer de Nurse 3D
#0

Ya podemos ver el primer trailer de Nurse 3D, filme dirigido por Douglas Aarniokoski (The Day) que se estrenará el próximo 7 de Febrero en limitadas salas de Estados Unidos y al mercado del VOD.

La película narra como Abby Russell es una enfermera que rastrea y castiga a hombres deshonestos y que, para llegar a ellos, utiliza su indiscutible sensualidad.


Leer noticia completa

      221

FringeObserver
#1

¿De verdad se piensan que alguien va a pagar para ver esta peli en 3D? Se la van a pegar. A mí no me llama mucho, este tipo de thrillers han quedado desfasados.

Reportar Citar


      221

-anonimo-
#2

pero si le gustan las mujeres porque mata a hombres deshonestos...

Reportar Citar


      76

insidious10
#3

Pos tiene pintacaa

Reportar Citar


      134

Andr3s_Bixa
#4

mira que es fea la Paz de la Huerta lavirgen

Reportar Citar


      33

pulgatejana
#5

No tiene mala pinta, aunque no es nada nuevo. Se verá una tarde de domingo...

Reportar Citar


      33

trfahh
#6

La Paz de la Huerta es medio yanqui y española, da mucho morbazo. Yo si que me arriesgaría a estar con ella

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#7

No se ve nada mal, pero la Paz está fea para interpretar el papel de una enfermera buenota.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

se ve genial

Reportar Citar


      74

LEORAMONE
#9

si por lo menos es bien sangrienta, puede que funcione pero dudo que llegue a ser gran cosa!!!

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10

Tan mala.
Que no termine de ver el trailer

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#11

La película perdida desde hace 2 años.

No me lo puedo de creer O_o

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

Pues la veía más guapa en el póster no sé. En el trailer me parece incluso muy fea.

Reportar Citar


      13311

Lasly
#13

Os recomiendo SEXYKILLER con Macarena Gomenz acechando!

Reportar Citar


      196

elalfon
#14

Anda si están avanzando con este proyecto y todo, ya es tener narices porque a casi nadie le importa.

Reportar Citar


      6

FlyBoy2013
#15

La Paz de cuerpo muy bien, pero de cara es un anacardo.

Reportar Citar


      257

Dope Boy
#16

mmmmm la vengo esperando hace mucho tiempo, la verdad es que me ah llamado mucho la atención , la veré pero no se si en 3D :/

Reportar Citar