Foro de debates



Segundo trailer de 300: El Origen de un Imperio
#0

¡Ya está aquí! Acaba de ver la luz el segundo trailer de 300: El Origen de un Imperio de Noam Murro, que llegará a los cines el próximo 7 de Marzo.

Xerxes es un hombre en la búsqueda de la divinidad después de la muerte de su padre, luchando contra un guerrero ateniense llamado Temístocles. La historia tendrá lugar en el transcurso de varios años, si bien el foco principal será la batalla de Artemisio, que se produjo en el año 480 antes de Cristo.


Leer noticia completa

      26

Angelsangui
#1

No está nada mal, pero está claro que no va a ser tan épica como la primera :S

Reportar Citar


      583

Wrath
#2

fue mi imaginación o en el minuto 2:00 vuelve a salir el pelón ateniense que los abandono cuando mas los necesitaban? para que sale otra vez? para hacer lo mismo?

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#3

Wrath dijo:
fue mi imaginación o en el minuto 2:00 vuelve a salir el pelón ateniense que los abandono cuando mas los necesitaban? para que sale otra vez? para hacer lo mismo?


Yo también me lo pregunto. Cuando lo he visto resoplé nada más ver al calvo acoplado.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#4

La película promete, aunque seguramente no superará a la primera parte, el trailer nos promete batallas tan épicas como las de 300.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#5

AUUUU!

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#6

Buenísimo, también salió el trailer de Pompeii:

http://www.youtube.com/watch?v=stuvEOcti1Y

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#7

Me gusto mas el primero, mas epico.

Reportar Citar


      3356

-anonimo-
#8

YA NO TIENE chiste esto, si era una sola pelicula,

Reportar Citar


      266

glalk
#9

Se ve genial.....!!! Al menos eso parece el trailer

Reportar Citar


      2839

David B.
#10

Tiene muy pero que muy buena pinta!! El primer trailer era más épico pero este también esta muy guapo. La fotografía y los efectos son maravillosos. La protagonista femenina del ejército de Xerxes va a dar mucho juego y tiene su punto.

Probablemente no supere a la primera parte pero por lo que parece va a ser una muy buena secuela.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

se ve epico

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#12

Joder, el Capitán Trueno y el grial tenía mejores efectos. Si parece la intro de God of War II.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

Parece épica.

Reportar Citar