Foro de debates



Video viral de The Strain, la serie de Guillermo del Toro
#0

Durante el intermedio del último episodio de The Walking Dead, se emitió este video viral perteneciente a The Strain, la adaptación en formato de serie de la trilogía vampírica creada por Guillermo del Toro y Chuck Hogan. El propio del Toro ha sido el encargado de dirigir el episodio piloto con Carlton Cuse (Bates Motel) como showrunner.

La novela narra como el Dr. Ephraim Goodweather, jefe del Centro de Control de Enfermedades de la ciudad de Nueva York, investiga junto a su equipo un extraño brote viral con características de una antigua y maléfica cepa vampírica. Al extenderse el brote, Ephraim y su equipo deberán luchar por el destino de la humanidad junto a un grupo de neoyorquinos.

En el reparto encontramos a Corey Stoll (Dark Places), John Hurt (Alien: El Octavo Pasajero), Mia Maestro (Amanecer), Sean Astin (El Señor de los Anillos) y Kevin Durand (Resident Evil: Venganza).


Leer noticia completa

      13311

lkennedy31
#1

¿Esto fue una peli? Pregunto (sarcasmo off lol)

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

se ve interesante

Reportar Citar


      11205

editsam559
#3

Hellboy 3 cuando????

Reportar Citar


      11205

editsam559
#4

Hellboy 3 cuando????

Reportar Citar


      11205

x4
#5

del toro, deja de perder el tiempo y hace hellboy 3, mama 2, pacific rim 2, esta retrasado en promesas sin complir y se van los años a sus actores

Reportar Citar


      2

restless-fries
#6

x4 dijo:
del toro, deja de perder el tiempo y hace hellboy 3, mama 2, pacific rim 2, esta retrasado en promesas sin complir y se van los años a sus actores


Mama 2? Me estas jodiendo no?

Reportar Citar


      2

Sovereign
#7

x4 dijo:
del toro, deja de perder el tiempo y hace hellboy 3, mama 2, pacific rim 2, esta retrasado en promesas sin complir y se van los años a sus actores


Aja ¿Y tu crees que el no tiene ganas de hacer hellboy 3? Son los jodidos estudios los que no quieren hacerlas porque las de hellboy no fueron megaestrenos que destrozaron la taquilla, si por el fuera ya estuvieramos viendo las montañas de la locura, la jla oscura y hellboy 4 y 5...

Reportar Citar


      496

LugaidV
#8

Se parece un poco a su libro, Nocturna, no?

Reportar Citar


      496

pispireto
#9

Guillermo del Toro retirate. Fuistes un buen director pero ya te pillo el virus Hollywood.

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#10

LugaidV dijo:
Se parece un poco a su libro, Nocturna, no?


es la adaptacion de nocturna....y los otros dos libros. crei que serian para cine, igual espero que sea buena serie

Reportar Citar