Foro de debates



Primera imagen de Abierto hasta el Amanecer: La Serie
#0

Una licorería es la primera instantánea del set de rodaje de la serie Abierto hasta el Amanecer, que prepara la productora de Robert Rodriguez para la próxima temporada. D.J. Cotrona (G.I. Joe: La Venganza), Don Johnson (Machete), Eiza González, Jesse Garcia (Re-Kill), Madison Davenport (The Possession), Robert Patrick (Terminator 2) y Zane Holtz (Híncame el Diente) encabezan el reparto principal.

La trama podría considerarse un remake de la película protagonizó George Clooney y Quentin Tarantino: Dos criminales, los hermanos Seth Gecho y Richard "Richie" Gecho, atracan un banco en Estados Unidos y huyen dirección a México.


Leer noticia completa

     

tete666
#1

Soy el unico al que esto le huele muy mal??...pasarte la pelicula en formato serie es una tonteria.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#2

No le tiene nada que envidiar a ¨La teta enroscada¨ .................................................

Reportar Citar


      196

elalfon
#3

Eh, que a lo mejor es la licorería en la que se produce el prólogo.

Reportar Citar


      251

jamrios
#4

¿y se tiraran tropecientos capitulos dentro de la licoreria, viendo como se llevan entre ellos, sus problemas, sus miedos, etc, mientras van apareciendo vampiros y los van matando?
mas que nada porque supongo que el primer capitulo tendran que llegar a la licoreria... y tendra un minimo de capitulos supongo...
que ganas de alargar la agonia de los telespectadores

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#5

¨Still here¨, cachondo. Aún así no sé yo...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

por ahora esto no me llama mucho la atención

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

Otro exito igual que machette

Reportar Citar


      11205

olabola
#8

Sabiais que en Munich hay un garito que es una replica de la Teta Enroscada?

Reportar Citar


      425

flexo
#9

Igualita a la de la peli, veremos que se inventan.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#10

Sigo pensando que el formato miniserie le iría mejor. 10 capítulos para contar los hechos de una noche es demasiado (lo plagarán de flashbacks porque si no no lo entenderé...)

Reportar Citar


      2502

-anonimo-
#11

capas que ¨BENNIS LICOR¨, patrosina la pelicula hahaha

Reportar Citar


      516

maxjcv
#12

yo vere la serie, pero no me convence de que el trama de la pelicula, sea lo suficientemente duradera para una serie, espero que le metan algo de sentido, para una historia que no sea aburrida al menos.

Reportar Citar


      516

Mister Heineken
#13

Buffffff, ahora si que vere la serie

Reportar Citar