Foro de debates



El Hombre Lobo también tendrá una serie de televisión
#0

Tras el pobre paso de Drácula por la pequeña pantalla, la NBC prepara una serie de televisión sobre el Hombre Lobo, que continuaría con la película que dirigió en 2010 Joe Johnston con Benicio del Toro y Anthony Hopkins como protagonistas.

Daniel Knauf será el productor y guionista de los 13 episodios que compondrían la primera temporada... Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

     

AkritiomDios
#1

si se la curran la veo sino es perdida de tiempo en verla

Reportar Citar


     

ExFox12
#2

Esto de las series es un cachondeo.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#3

Festival de series!

Reportar Citar


      1878

ASH86
#4

¿Pa que?

Si ya hay una, se llama Teen Wolf jajajajaj.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

ya cansan con tantas series innecesarias

Reportar Citar


      11205

editsam559
#6

Y luego por que no veo tv

Reportar Citar


      425

flexo
#7

Va a pasar igual que el cine, secuelas y remakes prenscindibles.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#8

Al menos continuará la película, no nos volverá a contar lo mismo de siempre...

Reportar Citar


      2502

FX 66
#9

FoxFonsa dijo:
Esto de las series es un cachondeo.


Y cachondeo del pesado.......

Reportar Citar


      2502

FX 66
#10

Muchos están hartos de los superhéroes y de las series; yo además de eso estoy harto de hombres lobo y vampiros.......

Reportar Citar


      2502

-anonimo-
#11

estamos artos de hombres lobo (lacantropo), vampiros (dracula), zombis (frankestein), falta serie de momia, a no eso ya la tiene discovery channel

Reportar Citar


      516

maxjcv
#12

ya esta teen wolf, soy un gran fan de esta por cierto, ya espero la segunda parte de la segunda temporada, pero como que serie de hombre lobo de ¨terror¨ no daria para mucho, poniendo de ejemplo pa peli, para serie.

Reportar Citar


      317

MaTii de Mdr
#13

Anda a la miarda telebasura! Cuanta serie quieren basarse en grandes peliculas o Mitos. Q sigue A Clorkwork orange (la serie) No mas..

Reportar Citar


      317

FX 66
#14

maxjcv dijo:
ya esta teen wolf, soy un gran fan de esta por cierto, ya espero la segunda parte de la segunda temporada, pero como que serie de hombre lobo de ¨terror¨ no daria para mucho, poniendo de ejemplo pa peli, para serie.


Dirás la segunda parte de la tercera temporada.....por cierto, no es mala serie.....

Reportar Citar


      317

Cadete
#15

Se hizo una serie de Dracula??¿ O_o... y como se llama?¿

Reportar Citar


      317

lobontropo
#16

Me parece muy bien que se hagan muuuuuuchas series, y que vayan sustituyendo salvame, tu cara me suena y hombres mujeres y viceversa. Asi a lo mejor algun dia despues de muchos años empiezo a ver la tele de nuevo.
Eso si, para hacer una serie del hombre lobo no hace falta basarse en ninguna pelicula, ahora el truco es garantizar money valiendose de productos ya existentes.
¿Que diria chuck norris de todo esto? No somos dignos al tragarnos todo lo que nos pongan.

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#17

el padre de teen wolf?

Reportar Citar