Pues a mi me parece una pelicula divertida y por supuesto mucho mejor que toda la saga de crepusculo por ejemplo que teniendo el doble de presupuesto hicieron un bodrio con pintas de telefilm y con unos aires de grandeza que parece que hayan hecho una obra de arte cuando tiene menos alma que la cascara de una nuez, por lo menos con troll 2 te reias y veias que es una pelicula mala pero mucho mas humilde y con un cierto encanto.
Reportar Citar
abandorandoms: ¿Es Troll 2 la peor película de la historia?
#0
¿Conocéis la denominada peor película de la historia del cine? Su título es Troll 2 y sobre ella nos hablan Thrawn y Pinigol en un nuevo episodio de abandoRandoms... ¡¡¡Ohhh my Goooood!!! ¡¡No os lo perdáis!!
Leer noticia completa