Foro de debates



Daniel Radcliffe como Igor en Frankenstein
#0

Os mostramos la primera instantánea de Daniel Radcliffe (Harry Potter) como Igor en la nueva adaptación de Frankenstein de Mary Shelley, llevada infinitas a los cines y que esta vez estará dirigida por Paul McGuigan (Push) con guión de Max Landis (Chronicle).

Jessica Brown Findlay (Cuento de Invierno) y James McAvoy (Wanted) acompañarán a Radcliffe en el reparto. Su estreno está previsto para el 16 de enero del 2015.


Leer noticia completa

      4013

darkness0191
#1

No pude evitar reírme.

Reportar Citar


      4013

-anonimo-
#2

pues a mi me gusta...

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#3

se ve igualito al personaje!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

se ve genial

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#5

JAJAJAJA

La foto lo parte.

Reportar Citar


      78

josben111
#6

Ya queria ver a Daniel en algo mas! Ya que estuvo genial en La dama de negro.

Reportar Citar


      692

Gino
#7

darkness0191 dijo:
No pude evitar reírme.


Yo tambien me reí. La pelicula tiene muy buen reparto y a Max Landis como guionista. Promete.

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#8

Joder vaya pinta.

La peli me atrae por la pareja McAvoy-Radclife.

www.youtube.com/user/21cinefilolisto

Reportar Citar


      516

maxjcv
#9

como anillo al dedo empieza a llamarme la atencion.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10

HARRY POTTER DARK ;)

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#11

Igor cojones!!!!!xdddd

Reportar Citar


      2808

talparacual
#12

jajajajaja. como igor xD

Despues de Harry potter veremos cual otra pelicula le funciona :S

Reportar Citar


      112

alex_saiyo
#13

Pues le funciono muy bien la película de la Dama de Negro al menos tuvo buena critica y a mi me gusto

Reportar Citar


      196

elalfon
#14

Al paliducho este le sienta bien un personaje de este tipo, por lo menos esta es la mejor foto que he visto en muuuucho tiempo xDD.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

Historia muy repetida, pero a ver qué tal queda.

Reportar Citar


      251

jamrios
#16

ufff me lo parece a mi o a este le va a costar sacarse lo de harry potter??

Reportar Citar


      251

olabola
#17

Parece un Nino Bravo gotico.

Reportar Citar


      425

flexo
#18

Y la chepa??

Reportar Citar


      425

-anonimo-
#19

toda la peli jira entorno a igor y su romance, seguro

Reportar Citar


      317

MaTii de Mdr
#20

Fuaa! Como flipa la imagen. EXCELENTE su vestuario

Reportar Citar


      317

talparacual
#21

alex_saiyo dijo:
Pues le funciono muy bien la película de la Dama de Negro al menos tuvo buena critica y a mi me gusto


mmm sabes que esa pelicula no me gusto.

Se me hizo muy acartonada, pero cada quien tiene su forma de ver la pelicula.

Creo que mas que actuar, solo querian mostrar a daniel como un simbolo sexual juvenil para las chicas. pero su actuacion en la cinta, no me gusto...

Reportar Citar