Foro de debates



Chucky tendrá una nueva secuela, según Mancini
#0

Los fans de la franquicia de Chucky están de enhorabuena. Don Mancini ha dejado caer en un tweet que tienen luz verde para una séptima película del Muñeco Diabólico:

Para los fans que preguntáis que ocurre con Alice en el final de Curse of Chucky: Todos las respuetas estarán en la 7ª parte.

Mancini, escritor y director de La Maldición de Chucky, ya dijo en reptidas ocasiones durante las semanas previas al estreno, que si esta última entrega tenía aceptación entre el público habría secuela. Por supuesto los detalles de la historia aún no han sido revelado pero con toda seguridad Fiona y Brad Dourif estará en ella.


Leer noticia completa

      2566

abc
#1

a ver si esta vez es en el cine joer

Reportar Citar


      3196

Robin
#2

Y será peor

Reportar Citar


      3196

Robin
#3

Se ha cortado. Y será peor que la utlima?? Porque seria preocupante. Lo unico que valio la pena fueron sus ultimos 15 minutos.

Reportar Citar


      3196

x4
#4

lo unico que valia la pena era suponer el regreso de andy, a coño importa alice? queremos a andy y su nueva familia!!! y ese director buscar al de chucky 2

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#5

Que decepcionante fue la última....

-----------------SPOILER------------------

Esperaba a que ignoraran a la novia y al hijo, pero no :/ . Además desmejora en la última media hora.

Reportar Citar


      7726

eduynoe
#6

pues a mila ultima me gusto, pero me gusto para que cerrace ya de una vez la saga... es suficiente jaja

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#7

buena noticia, la ultima se me hizo mas o menos pero aun asi quiero seguir viendo al chucky matar, esperemos que les quede bien

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

a mi me gusto la ultima, espero mucho esta secuela

Reportar Citar


      78

josben111
#9

A mi si me gustó la ultima y esperare la que sigue jeje

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#10

La peli me sorprendió muy positivamente (no daba nada por ella) pero tiene varios fallos y el más gordo.

SPOILER es convertir a Charles Lee Ray de un maníaco asesino a un pobre diablo que solo quiere una familia FIN SPOILER

Si se mejoran más puntos y la hacen más dinámica la cosa cambiará mucho. Sigo prefiriendo la 2ª y la Novia.

www.youtube.com/user/21cinefilolisto

Reportar Citar


      516

maxjcv
#11

me encanto reunir a todo el elenco sobre todo la novia, que es tan simpatica, y sus morales sobre lo que le decia su mama XD, espero que metan a la familia de chucky, pero que no sea absurda, se puede generar mucho terror con una familia de muñecos diabolicos, si se emplea bien la idea.

Reportar Citar


      2839

David B.
#12

Creo que no es buena idea, la sexta fue una de las mejores de la saga pero igual que Mancini la cago con la quinta parte, lo puede volver a hacer ahora. Y creo que vale, que ya con esa más que digna sexta parte es suficiente.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#13

Pues a mi la maldición de Chucky me pareció excelente, limitada únicamente por el tema de que fue directa a DVD.

Reportar Citar


      557

dark floyd
#14

Pues, sin contar el origen de Charles Lee Ray, que es patético, la película me pareció mucho mejor que las 3°, 4° y 5° películas, e incluso tomaba partes de las 2 primeras, claro que tiene sus fallos, pero también tuvo varios puntos a favor. Si realizan una nueva secuela, sólo espero se lo tomen en serio.

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#15

No lo mataron?

Reportar Citar


      1209

talparacual
#16

Space cowboys dijo:
Spoilers : lo mejor de la última fue el rollo bollo que se llevaba la madre kn la niňera! K mierda es el origen de charls lee ray?!! K mierda es esa de las flores y como lo enlazan tan mal con la primera película y ese final con Tiffany siendo humana!! K pésima película. La 3 es mil veces mejor que está última! Menos mal k la sacaron en DVD. Esto en el cine es suicidio colectivo!!


La maldicion de chucky se saco para directo al dvd-BR creo que por sus efectos especiales, segun los resultados de venta ( que ignoro cuales fueron ) se haria una secuela pero ahora si al cine.

Asi que al parecer tuvo ventas satisfactorias en USA. por los fans, claro.

SPOILER: Sobre que tiffany este en cuerpo humano, tienes que ver bien el final de ¨la semilla de chucky¨ y veras el porque tiene ese cuerpo humano. Es tonto que lo preguntes. A menos que no hayas visto la parte 5.
FIN DE SPOILER.

Me parece bien. que se explique paso con Alice, su tia. y como anexo e historia principal, seria que Andy y amigos o familia ( esposa o parientes ) sean las proximas victimas.

Don mancinni debe buscar a alguien que sea mas creativo con las muertes.

Cosa curiosa: la similar que la parte 6 es la maldicion en tanto de chucky y michael.

Seria interesante ver a Andy enfrentar a su archienemigo de la infancia, asi como jamie tuvo que enfrentar a su hermano en ¨Halloween 20 años despues¨

Reportar Citar


      41

The Lex
#17

a mi me encanta chucky, por mi que sigan dando más secuelas pero entretenidas no mierdas si es así mejor ni las saquen... esta última me gusto más que la del hijo -.-

Reportar Citar


      41

AkritiomDios
#18

vaya M! Mas grande harán, si la nueva es un asco. uff mas chucky no. dejarlo ya.

Reportar Citar


      789

coser
#19

Y como han ido las ventas?

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#20

Pues sí que ha tenido éxito para anunciar 7ª parte. Yo todavía no la he visto.

Reportar Citar


      13311

C&A
#21

Esto ya no remonta.La 4 fue un crimen,la 5 el golpe de gracia y con la 6 directamente han violado el cadáver.
Nunca pensé que pudiera querer un remake...pero empezar la saga y dejar esta seria lo mejor.

Reportar Citar


      13311

-anonimo-
#22

jamas igualaran la obra de arte que fue chucky 2

Reportar Citar


      446

bryansao
#23

La última no estuvo muy muy mal... :P Deseando ver la secuela.

Reportar Citar


      446

x4
#24

darkness0191 dijo:
Que decepcionante fue la última....

-----------------SPOILER------------------

Esperaba a que ignoraran a la novia y al hijo, pero no :/ . Además desmejora en la última media hora.


tambien deseaba de corazon que borren el bodrio de la novia y el hijo de chuky algo asi como retomar lo unico bueno y quitarnos ese mal recuerdo pero no.

Reportar Citar


      13

yervar93
#25

A mi me gustó y no me gustó a la vez. Soy un gran fanático de Chucky y me he visto todas sus películas varias veces. Claramente, las mejores son las tres primeras, las dos últimas no me gustaron nada.

Esta última ha estado bien por el tema de que vuelve a sus comienzos, pero lo que son los efectos y algunos detalles de la historia que se alejan de la historia original me dejaron mal sabor.

Si es verdad que hay secuela, se confirma y todo haré un coctel en su honor, en mi canal de YouTube ;)

www.youtube.com/drinkingrules

Todos los abandomovieros podéis enviarme correos con ideas para cócteles ¨terroríficos¨ :P

¡Saludos!

Reportar Citar


      317

MaTii de Mdr
#26

Pues que bueno que venga la 2da parte y ojala que estas podremos verla en la pantalla grande como se lo merece al gran muñeco. Su ultima estuvo bien aunque le deberian sacarle la plancha del pelo a chucky de la mano ahora xD

Reportar Citar


      38

hank_reilly
#27

Que le den mas presupuesto y listo! :B

Reportar Citar


      257

Dope Boy
#28

Por toda la mierda que tiren, estoy feliz ya que la 6° parte me gusto, la esperare y que se vaya al diablo al que no le guste chucky asi de simple.

Reportar Citar


      257

SPACE COWBOYS
#29

INDIGNADO POR LA CENSURA DEL CHAT!!! Teneis que reconocer que las peliculas buenas de chuky son las 3 primeras las demas son basura.

Reportar Citar


      257

SPACE COWBOYS
#30

talparacual dijo:
Space cowboys dijo:
Spoilers : lo mejor de la última fue el rollo bollo que se llevaba la madre kn la niňera! K mierda es el origen de charls lee ray?!! K mierda es esa de las flores y como lo enlazan tan mal con la primera película y ese final con Tiffany siendo humana!! K pésima película. La 3 es mil veces mejor que está última! Menos mal k la sacaron en DVD. Esto en el cine es suicidio colectivo!!


La maldicion de chucky se saco para directo al dvd-BR creo que por sus efectos especiales, segun los resultados de venta ( que ignoro cuales fueron ) se haria una secuela pero ahora si al cine.

Asi que al parecer tuvo ventas satisfactorias en USA. por los fans, claro.

SPOILER: Sobre que tiffany este en cuerpo humano, tienes que ver bien el final de ¨la semilla de chucky¨ y veras el porque tiene ese cuerpo humano. Es tonto que lo preguntes. A menos que no hayas visto la parte 5.
FIN DE SPOILER.

Me parece bien. que se explique paso con Alice, su tia. y como anexo e historia principal, seria que Andy y amigos o familia ( esposa o parientes ) sean las proximas victimas.

Don mancinni debe buscar a alguien que sea mas creativo con las muertes.

Cosa curiosa: la similar que la parte 6 es la maldicion en tanto de chucky y michael.

Seria interesante ver a Andy enfrentar a su archienemigo de la infancia, asi como jamie tuvo que enfrentar a su hermano en ¨Halloween 20 años despues¨


Lo siento amigo la 5 parte la vi una vez en el cine y espero no volver a verla nunca mas.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#31

Buena noticia. Esta sexta entrega no estuvo tan mal y el final con la que la cerraron no era el mejor para darle fin a la saga. Espero que esta septima, si es la última, que pongan un buen final. Un enfrentamiento entre Andy y Chucky de nuevo seria la mejor manera de cerrar esta serie de peliculas.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#32

la ultima o sea la sexta estuvo bien espero quee las sigan haciendo, viva chuky serial killer.

Reportar Citar


      31376

keti
#33

Chucjy s el mejor asesino

Reportar Citar


      31376

el cheto
#34

Chuckt es el mejor asesino

Reportar Citar


      31376

el cheto
#35

Chucky es el mejor asesino

Reportar Citar


      31376

DONKEY KONG 64 POR 1
#36

CURSE OF CHUCKY ES UNA mierda ya CHUCKY es GEY

Reportar Citar


      3

ChuckyTheKillerDoll
#37

Espero con ansias la séptima parte, ojala tenga un final espectacular para terminar la saga

Reportar Citar