El próximo jueves, Sony Pictures publicará el primer trailer de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, del que hoy nos avanzan unos segundos en donde podemos ver al trepamuros de Marvel en acción. El estreno en España tendrá lugar el 16 de abril.
Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero es una promesa que es incapaz de cumplir. Pero las cosas daran un vuelco cuando surja un nuevo villano, Electro, coincidiendo con el regreso de un viejo amigo suyo, Harry Osborn, y el descubrimiento de nuevas pistas sobre el pasado de sus padres... Gracias a JoseBallack por el aviso.
La verdad que no sale muchas cosas, pero esperemos que sea decente y este bien y supere con creces la primera y cada uno tenga sus momentos y sea mejor llevada.
Romeo6 dijo: Como se nota hoy en dia la importancia de la publicidad deas peliculas en internet, que hemos llegado a sacar el trailer del trailer.
tenes razon, ahora mandan trailer de trailer, poss trailer, proto-trailer, spin off trailer, en fin estamos bombardeados de comerciales, que se activan actomaticamente en yube
Reportar Citar
2830
x4
#6
BladeBlanco dijo: Me da la sensación de que cada vez se nota más el 3D en el modelo de Spiderman.
el CGI, parece un video de playstation, pense ver un avanse del proximo juego de play enves de teser
Reportar Citar
46
Black_anghel
#7
Ni que fuera la gran cagada como para que hagan este tipo de publicidad
AkritiomDios dijo: siendo fan de marvel. esta vez este avance no me ha gustado en absoluto.
Es que ni el avance ni siquiera el trailer de Spider-Man, no lo hace Marvel, lo hace Sony Pictures que es el que tiene sus derechos (pasaría igual con Lobezno o X-Men) sería FOX.
Reportar Citar
5377
Ni caso
#12
MARVEL Lego Superhéroes, es mejor que esto y más fiel... tristísimo.
Imagen del teaser
trailer del teaser
teaser
Trailer del trailer
minitrailer
trailer con censura
trailer sin censura
trailer
trailer extendido
PARA QUE AL FINAL LA PELICULA
SEA UNA TOTAL Y COMPLETA
BASURA Y PERDIDA DE TIEMPO
Muy aparte de la publicidad que le dan ahora a las películas en internet, éste ¨micro¨ avance no dice nada, sólo muestra el nuevo traje, pero hasta ahí. En fin esperaré el ¨trailer¨ para opinar.
Eso no es un trailer, es una cuenta... que sony se deje de cosas xD.
Como dijeron por ahi, espero que no hagan una secuela mala, ya que la primera del lagarto a mi si me gusto, pero ya 3 enemigos. Espero no termine como la tercera parte de la trilogia de raimi xD
editsam559 dijo: Imagen del teaser
trailer del teaser
teaser
Trailer del trailer
minitrailer
trailer con censura
trailer sin censura
trailer
trailer extendido
PARA QUE AL FINAL LA PELICULA
SEA UNA TOTAL Y COMPLETA
BASURA Y PERDIDA DE TIEMPO
te falto spo tv, en la lista...,si es basura esto
Reportar Citar
Primer vídeo avance del trailer de Spider-Man 2
#0
El próximo jueves, Sony Pictures publicará el primer trailer de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, del que hoy nos avanzan unos segundos en donde podemos ver al trepamuros de Marvel en acción. El estreno en España tendrá lugar el 16 de abril.
Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero es una promesa que es incapaz de cumplir. Pero las cosas daran un vuelco cuando surja un nuevo villano, Electro, coincidiendo con el regreso de un viejo amigo suyo, Harry Osborn, y el descubrimiento de nuevas pistas sobre el pasado de sus padres... Gracias a JoseBallack por el aviso.
Leer noticia completa