Foro de debates



Lucas Figueroa desvela que Viral será una trilogía
#0

Este fin de semana llega a las carteleras españolas Viral, de Lucas Figueroa, aunque con un estreno bastante limitado (91 salas de cine en toda España). Durante la rueda de prensa de la presentación de la película, Figueroa ha anunciado que habrá dos entregas más, puesto que estamos ante una trilogía.

Viral cuenta como Raúl, un joven en paro, es elegido para un concurso sin precedentes: vivirá una semana en un centro comercial sin poder salir bajo ningún concepto. El único contacto con el exterior serán las redes sociales. Su objetivo: generar 100.000 fans.

Pero no será tan fácil; además de tratar de conquistar a Lucía, una de las cajeras, y superar su miedo patológico a los espacios cerrados, Raúl tendrá que enfrentarse a los inquietantes sucesos que tienen lugar en el interior de la tienda. Gracias a getivo por el aviso.


Leer noticia completa

      346

rodrims
#1

Yo la estuve buscando en varios cines de Madrid y en ninguno la ponían así que la descargaré

Reportar Citar


      1366

pelusa
#2

rodrims dijo:
Yo la estuve buscando en varios cines de Madrid y en ninguno la ponían así que la descargaré


La tienes en Cine Palafox

Reportar Citar


      1366

-anonimo-
#3

Que se ahorre las otras 2, esta es malísima y su recaudación va a ser pésima como la peli en si...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

genial, tengo que ver la primera, seguro esta bien

Reportar Citar


      774

david6666
#5

-anonimo- dijo:
Que se ahorre las otras 2, esta es malísima y su recaudación va a ser pésima como la peli en si...


Me juego el pescuezo a que ni la as visto.

y no es un estreno para recaudar en cines, es mas pra verla en casa, cosa que ellos mismos an dicho.

como le gusta criticar a la gente.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#6

Tendría que ver la primera aunque suena mas para ser una sola pelicula

Reportar Citar


      9800

pterodactilo
#7

david6666 dijo:
-anonimo- dijo:
Que se ahorre las otras 2, esta es malísima y su recaudación va a ser pésima como la peli en si...


Me juego el pescuezo a que ni la as visto.

y no es un estreno para recaudar en cines, es mas pra verla en casa, cosa que ellos mismos an dicho.

como le gusta criticar a la gente.


A quien la haya visto...¿esta bien la pelicula? Yo vi el trailer y se me quitaron todas las ganas de verla. Seguramente va a ser una trilogia porque el Mercadona y Media Mark le hicieron ofertas para que rodara las otras dos en sus superficies. No se si me equivoco, pero es marketing apestoso.

Reportar Citar


      9800

x4
#8

con lo malo que es esa pelicula, ensima trilogia? ahahaha

Reportar Citar


      516

stravaganzz3r
#9

pterodactilo dijo:
david6666 dijo:
-anonimo- dijo:
Que se ahorre las otras 2, esta es malísima y su recaudación va a ser pésima como la peli en si...


Me juego el pescuezo a que ni la as visto.

y no es un estreno para recaudar en cines, es mas pra verla en casa, cosa que ellos mismos an dicho.

como le gusta criticar a la gente.


A quien la haya visto...¿esta bien la pelicula? Yo vi el trailer y se me quitaron todas las ganas de verla. Seguramente va a ser una trilogia porque el Mercadona y Media Mark le hicieron ofertas para que rodara las otras dos en sus superficies. No se si me equivoco, pero es marketing apestoso.


yo tuve la oportunidad de verla en Madrid hace unos diez días o así y he de decir que la película es MALA, empieza medio bien y al cabo de media hora ya has visto todo y sabes el final, mas que ¨VIRAL¨ se debería llamar ¨Product Placement¨ porque vaya con las marcas... desde mi punto de vista hacer una trilogía es una locura no da para más...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

Me da que se equivocan con la trilogía. No la he visto (ni probablemente la vea, al menos en cine), pero no me parece que vaya a tener mucho éxito.

Reportar Citar


      13311

talparacual
#11

Sera un exito en españa. porque haya apoyan mucho el cine.

la realidad, a mi, las peliculas latinoamericanas y españolas, dejan mucho que desear...

Creo que las unicas peliculas que me han gustado son las de ¨guillermo del toro¨ y de españolas: ¨la habitacion del niño¨ o algo asi se llaman. lo demas... decepcion.

De mexico mi patria, las unicas peliculas ¨epicas¨ son las de epocas pasadas, porque los remakes, nomas no.... Creo que necesitan un poco de mi vision del cine, para poder hacer una pelicula decente. ;)

Reportar Citar


      13311

Capitán Protuls
#12

Yo la he visto y merece la pena el coste de la entrada. Es una película de entretenimiento, no de arte y ensayo. Y entretener entretiene. Tiene puntos de humor bastante buenos (aunque puntuales) y en más de una ocasión sustos de los que hacen que todo quisqui salte del asiento. Llevad a vuestras novias a verla!! Seguro que os cogen fuerte fuerte de la mano.

Los que critican una película sin verla, o por haber visto el trailer, seguro que son los mismos que cuando ven la portada de un libro como El Quijote dicen ¨puf, qué aburrido¨ sin haber leído una línea.

Reportar Citar