Foro de debates



¿Veremos al Halcón Milenario en Star Wars: Episodio VII?
#0

Según ha publicado Yahoo Movies, el Halcón Milenario estará presente en el Episodio VII de Star Wars, de hecho afirman que se ha hecho una nave a escala 1:1 tanto del interior como del exterior y sólo queda trasladarla al set de rodaje.

De momento Lucasfilm no ha confirmado el regreso de la lengendaria nave de Han Solo, pero teniendo en cuenta que se prevé la vuelta de Harrison Ford, es de entender que lo haga con su nave y su fiel compañero Chewaka.


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

como cuenta gotas estan callendo, proxima semana confirmado X-wing, despues confirmado planetas, confirmado armas lazer, confirmado sable de luz, confrimado la fuerza

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

genial, verlo en accion de nuevo es excelente

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#3

Sería lo suyo........ yo pienso que si.

Reportar Citar


      58

Rayul
#4

Esperemos que utilicen éstos personajes como debe ser, y no los empequeñezcan en la nueva trilogía. Y por favor, es Chewbacca, no Chewaka, que suena muy cateto xD

Reportar Citar


      1666

cer0
#5

Chewaka saldra con canas?

Reportar Citar


      1666

filsson
#6

Van a aparecer personas con nariz, confirmado.
A ver si es star wars apareceran personajes de star wars, no de los teletubbies. Y estarian mas guapos calladitos y luego nos llevamos las sorpresas. Ya si quieren que cuelguen el guion tambien.
Mal asunto don facundo.

Reportar Citar


      1666

-anonimo-
#7

confirmado aliens!!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

Ni caso dijo:
Sería lo suyo........ yo pienso que si.


+1

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

cer0 dijo:
Chewaka saldra con canas?


Jajaj! O eso o se las tiñe Han!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

Tiene sentido si sale Ford.

Reportar Citar


      428

Danniel Zann
#11

Después de Star Trek ITD tengo confianza en que se hará un buen trabajo con esta película... y sobre la nave, era de esperarse que saldría....

Reportar Citar


      2212

Entreri
#12

Tiene todo la lógica del mundo ... molaría mil volver a ver al Halcon volando de nuevo

Reportar Citar


      2212

yosoychi
#13

Star Trek in the darkness no me gustó nada

(...viene spoiler cuidado)...

Como vas a sacarle la nave a Kirk para dársela un rato después... y luego matar a kirk para luego revivirlo milagrosamente, todo en la misma película???

Espero traten bien a Star Wars... de todas formas, peor de lo que lo ha hecho LUCAS en los episodios I,II y III difícil que lo hagan...

Reportar Citar