Foro de debates



DC quiere una película de Aquaman
#0

La gente de Varety ha publicado que DC tiene prioridad de llevar a la gran pantalla a Aquaman, uno de sus superhéroes que nunca ha tenido una adaptación para la gran pantalla en imagen real.

Es un personaje prioritario para la compañía. No hay ninguna duda de que es uno de los superhéroes más conocidos en la cultura popular, apuntó el director creativo de DC.

Hay que recordar que una filial del estudio rodó un piloto en 2006 que, al igual que Wonder Woman, no acabó de convencer al estudio. Gracias a JoseBallack por el aviso.


Leer noticia completa

      2502

Killer smile
#1

Pues si siguen el camino de piloto vamos de mal en peor...

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#2

Superheroexplotation.

Nueva temática, añadirla.

Reportar Citar


      2566

abc
#3

Ni caso dijo:
Superheroexplotation.

Nueva temática, añadirla.


AAAJJAJAJAJA

Reportar Citar


      2566

Jagerxxxx
#4

Bueno no es mala idea hacerla!si ponen el mismo entusiasmo que en la ultima pelicula de superman!va a estar buena!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

nunca he sido fan de este heroe pero habra que ver con que salen

Reportar Citar


      19347

x4
#6

abc dijo:
Ni caso dijo:
Superheroexplotation.

Nueva temática, añadirla.


AAAJJAJAJAJA


aver esta ¨DC quiere que una película de Aquaman¨... y yo quiero un arbol de dinero...y no por desearlo voy tenerlo ahaha

Reportar Citar


      19347

Johnny Drama
#7

Aquaman ya tiene película. La hizo James Cameron y la protagonizó Vincent Chase. No más versiones de momento por favor. Ideas y nuevas franquicias.

Reportar Citar


      19347

FX 66
#8

Ni caso dijo:
Superheroexplotation.

Nueva temática, añadirla.


Concuerdo.

Reportar Citar


      19347

Sovereign
#9

Va a ser un poco raro que aquaman tenga pelicula antes que wonder woman y flash.

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#10

¨DC quiere¨.... pero no hace nada.

Reportar Citar


      889

Rajesh Koothrapali
#11

Oh, dude!!! Aquaman sucks!!!

Reportar Citar


      889

solus
#12

el titular de la noticia está mal redactado.

sobre la noticia en sí, por mí bien. la verdad es que resultará interesante ver al héroe con fama de más patético.

Reportar Citar


      1878

ASH86
#13

Aquaman es uno de los superheroes que mejor parado a salido de ese reboot que hizo dc conocido como los nuevos 52. No se si antes era así, pero su nueva serie de comics además de estar muy bien escrita y de contar con argumentos muy interesantes tiene mucha acción y bastante toques cómicos. Muy recomendable

También me gusta el aquaman que sale en la serie del intrépido Batman, que recuerda un poco a Thor.

Reportar Citar


      1666

cer0
#14

Johnny Drama dijo:
Aquaman ya tiene película. La hizo James Cameron y la protagonizó Vincent Chase. No más versiones de momento por favor. Ideas y nuevas franquicias.


tienes razon drama, ya la hizo james cameron, vicent chase hizo un buen papel

Reportar Citar


      1068

JAPICO
#15

cer0 dijo:
Johnny Drama dijo:
Aquaman ya tiene película. La hizo James Cameron y la protagonizó Vincent Chase. No más versiones de momento por favor. Ideas y nuevas franquicias.


tienes razon drama, ya la hizo james cameron, vicent chase hizo un buen papel


parece que internet haya eliminado todo el contenido posible de esta pelicula para que nadie la vea,,, apenas hay un par de fotos y un teaser

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#16

No es uno de los super héroes más conocidos de la cultura popular.

Reportar Citar


      4570

-anonimo-
#17

Al hindú de Big Bang Theory, Aquaman le parece un idiota, ahí lo dejo

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#18

Si lo hacen bien y luego sale en La liga de la justicia, bienvenido sea, seguro que iremos viendo más a (Aquaman, Flecha Verde, Flash).

Reportar Citar


      10227

-anonimo-
#19

aquaman sucks!!!!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#20

billy_lum dijo:
No es uno de los super héroes más conocidos de la cultura popular.


+1

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#21

Este y Namor (Marvel) son de los más desconocidos y poco atractivos superheroes, o sea que no sé de dónde saca lo de ¨es uno de los más conocidos¨. Ni con Ving Rhames me llama esto.

Reportar Citar


      13311

Pues
#22

Argumento: ¨Aguaman¨ es un surfero rubito y con unos abdominales divinos que va al instituo de Santa Monica (tiene 30 años pero hace el papel de 17) y en sus ratos libres posa como modelo de trajes de baño, pero tiene problemas con su novia Jennifer que le mola otro surfero con hoyuelos cuando sonríe (muy mono) llamado Slater. Nuestro héroe se debate entre satisfacer románticamente a su novia o salvar el mundo de una raza de hombres-pez mutantes surgidos de una grieta dimensional en el Pacific... digo en el Atlántico. nota: cambiamos la acción a Florida. (asco de ¨cine marketing¨ moderno)

Reportar Citar


      13311

Imperator_27
#23

No veo a este a actor como aquaman, para mi siempre sera el green arrow de smallville.

Reportar Citar


      317

MaTii de Mdr
#24

JAPICO dijo:
cer0 dijo:
Johnny Drama dijo:
Aquaman ya tiene película. La hizo James Cameron y la protagonizó Vincent Chase. No más versiones de momento por favor. Ideas y nuevas franquicias.


tienes razon drama, ya la hizo james cameron, vicent chase hizo un buen papel


parece que internet haya eliminado todo el contenido posible de esta pelicula para que nadie la vea,,, apenas hay un par de fotos y un teaser


Es verda no hay casi nada en internet!

Reportar Citar


      317

MaTii de Mdr
#25

Estaria muy estraño e interesan que hagan la pelicula...de este superheroe con raro poderes ¿?

Reportar Citar


      2212

Entreri
#26

MaTii de Mdr dijo:
JAPICO dijo:
cer0 dijo:
Johnny Drama dijo:
Aquaman ya tiene película. La hizo James Cameron y la protagonizó Vincent Chase. No más versiones de momento por favor. Ideas y nuevas franquicias.


tienes razon drama, ya la hizo james cameron, vicent chase hizo un buen papel


parece que internet haya eliminado todo el contenido posible de esta pelicula para que nadie la vea,,, apenas hay un par de fotos y un teaser


Es verda no hay casi nada en internet!


No hay nada en internet por la peli de Aquaman a la que hacen referencia no existe. Esa supuesta peli de Aquaman sale dentro de otra peli en donde unos amigos quedan para verla. Es totalmente ficticia, nunca se hizo en la realidad.

En cuanto a trasladar al personaje a gran pantalla a mi me parece correcto, espero que de hacerse la hagan bien.

Reportar Citar