Foro de debates



El Séptimo Hijo se retrasa... ¡un año!
#0

Universal Pictures ha decidido retrasar el estreno de El Séptimo Hijo hasta el 6 de febrero del 2015, y supone el tercer cambio de fecha para este título dirigido por Sergey Bodrov, que ha pasado de febrero de 2013 a enero del 2014 y finalmente febrero del 2015. El estudio no han dado a conocer los motivos de este continuo cambio fechas.

La película se centra en Thomas Ward, el séptimo hijo de un séptimo hijo de una familia feliz, dispuesto a ser aprendiz de un espectro local. El trabajo es duro, y muchos aprendices han fallado antes que él. Thomas deberá aprender la forma de exorcizar demonios, contener brujas y auyentar duendes. Pero. cuando liberan a la Madre Malkin, la bruja más malvada del país, el horror comienza de verdad...


Leer noticia completa

      1510

Miniviciao@
#1

En tiempo de brujas 2 xDDDDD

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#2

Da igual, no la voy a echar de menos.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#3

No es ninguna pena. He leído el libro, y puedo decir que se han inventado el argumento. No es más que un intento de En tiempo de brujas y Solomon Kane...

Reportar Citar


      425

flexo
#4

La típica para hacer caja y una saga, como que mejor evitarla.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#5

No me interesa,digamos que ese poster no es llamativo

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#6

la parte de abajo del poster, donde están las chispas rojas saltando, me hace acordar peligrosamente a los posters de Harry Potter y las reliquias de la muerte

Reportar Citar


      94

SPACE
#7

Yo sin embargo,voy a defender a esta pelicula.comentando q sòlo el trailer nos explica q es un puro divertimento y seguro q minimo eso nos dara..no critiquemos antes d verla,lo mismo sorprende del hambre q pueda ocasuonar d seguir viendo mas fantasia heroica despues d El hobbit y sea un exito....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

pues que pena.

Reportar Citar


      19347

x4
#9

da pena estos best seller sagas flims

Reportar Citar


      19347

ALEXKINIS
#10

! PRIMERO NO ES DE LA UNIVERSAL,ES DE LA WARNER BROS!!!!
VAMOS ES COMO DECIR QUE MESSI ES DEL MADRID... UN POCO MAS DE RIGOR EN LA NOTICIA.

Y SUPONGO QUE SI DE VERDAD ES ASI,¨QUE LO DUDO YA QUE HAY MUCHO DINERO INVERTIDO E INTERESES EN UN PROYECTO ASI COMO PARA ESTAR RETRASANDO CONSTANTEMENTE Y COMO ES BIEN SABIDO HAY QUE RECUPERAR LA INVERSION RAPIDO.

-SERA MERAMENTE PARA APROVECHAR EL ¨REBUFO o TIRON¨ DE LA TRIOLOGIA DEL HOBBIT YA QUE ESTA TERMINA ESTE VERENO..Y ASI EN 2015 TENGAMOS UN ESTRENO DE FANTASIA.

-OTRA OPCION ¨PROBLEMAS TECNICOS¨ ES QUE ESTAN PULIENDO LOS EFECTOS ESPECIALES QUE O LA CONVERSION DEL 3D ES ESPANTOSA Y TIENEN QUE HACERLA DE NUEVO.

-Y LA ULTIMA SERIA ALGUN PROBLEMA LEGAL QUE IMPIDEN SU COMERCIALIZACION HASTA QUE ESTE SE RESUELVA.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

Qué raro tanto cambio de fecha...

Reportar Citar


      2212

Entreri
#12

lastima, he de admitir que le tengo algo de curiosidad, aunque solo sea para pasar el rato

Reportar Citar