Foro de debates



Jurassic World es una secuela, lo dice su director
#0

En el verano de 2015 volveremos a visitar la Isla Nublar en Jurassic World, cuestionada muchas veces su denominación dentro de la saga, ¿secuela? ¿remake? ¿reboot?... Pues bien, su director, Colin Trevorrow (Safety not guaranteed), ha sido muy tajante con ello en su cuenta de Twitter tras la pregunta de uno de sus seguidores:

Reboot es una palabra muy fuerte. La película es una nueva aventura de ciencia ficción y terror situada 22 años tras los terribles acontecimientos de Parque Jurásico.

Por si a alguien le quedaba alguna duda será una secuela 22 años después de la primer parte, exactamente el tiempo real que habrá transcurrido tras su estreno en 1993. La duda es... ¿volveremos a ver a alguno de sus anteriores protagonistas?


Leer noticia completa

      863

Bulolo
#1

A ve ahora xque deciden ir otra vez para ya .. ¿? y encima aun queda lo mejor como dijo graham en JP3 el spinasaurio no venia en la base de datos imaginarse ahora que bichos se le ocurrirá al director no me refiero a dinosaurios cuantos mas mejor si no a su modificación ... dinosaurio humanoide y cosas asin ... temo lo peor

Reportar Citar


      2566

abc
#2

A mi me gustaron las 3 entregas, la primera la que más, está claro. La única esperanza de este proyecto es saber que aun sigue Spielberg por ahí y seguro que aporta su grano de arena.

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#3

A mi tambien me gustarón las 3, pero donde este la primera, no se pone ninguna, también es un alivio saber que es una secuela y no un remake no reboot, yo si vveo un buen proyecto y seguro que Spielberg hará de las suyas y saldra cameos o de protagonistas personajes de la primera, y la verdad que ya hay ganas de ver al T-Rex, Velociraptor, y nuevos dinos.

Reportar Citar


      1666

cer0
#4

vamos q van a repetir lo mismo que en 1993, pero con muchos turistas para matar y la criatura esa quizas sea el carnousauros ese que se comportaba como un camaleon... vamos nada original

Reportar Citar


      1666

-anonimo-
#5

cer0 dijo:
vamos q van a repetir lo mismo que en 1993, pero con muchos turistas para matar y la criatura esa quizas sea el carnousauros ese que se comportaba como un camaleon... vamos nada original


lo guay seria que el parque realmente esté abierto, recordar que la primera era un ¨test¨ y solo había 4 visitantes, imaginaros el caos con el parque lleno, sería la ostia

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

bueno que bien que no sera un reboot o un remake innecesario, seguro estará bien este secuela, espero

Reportar Citar


      19347

x4
#7

es una reboot disfresado de secuela, no seria la primera vez

Reportar Citar


      19347

seinfield
#8

pero ya se sabia esto no???

Reportar Citar


      1137

elbowz
#9

Me parece bastante bien la verdad

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#10

Suena mejor ahora que sea una secuela

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#11

Ufff... ya me había asustado.

Reportar Citar


      4013

Daniel Pacheco García
#12

Estaba claro que sería una continuación. De ser reboot/remake... adiós a mi infancia y a tantos años de espera. :/

Reportar Citar


      4013

Cotoloto
#13

Ya han pasado 20 años desde Jurassic Park?? Joder tan mayor soy ya? me acabo de hundir... :(

Reportar Citar


      856

NineLives
#14

Cotoloto dijo:
Ya han pasado 20 años desde Jurassic Park?? Joder tan mayor soy ya? me acabo de hundir... :(


Somos dos.-

Reportar Citar


      856

x4
#15

NineLives dijo:
Cotoloto dijo:
Ya han pasado 20 años desde Jurassic Park?? Joder tan mayor soy ya? me acabo de hundir... :(


Somos dos.-


como diria sireno-man_: ..y con migo somos 10

Reportar Citar


      856

ExFox12
#16

Así que pasa de ser un reboot/remake innecesario a una secuela innecesaria. Gran avance.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

x4 dijo:
NineLives dijo:
Cotoloto dijo:
Ya han pasado 20 años desde Jurassic Park?? Joder tan mayor soy ya? me acabo de hundir... :(


Somos dos.-


como diria sireno-man_: ..y con migo somos 10


+1

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#18

FoxFonsa dijo:
Así que pasa de ser un reboot/remake innecesario a una secuela innecesaria. Gran avance.


^This

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#19

¿Dónde están las ideas nuevas?

Reportar Citar


      39

BachinguerZ
#20

Y yo

Reportar Citar


      39

lizardman
#21

22 años, joder. Bueno me parece genial que sea una secuela y no un reboot aunque eso ya lo habían dicho creo. Las tres primeras fueron asombrosas y espero que esta nueva continúe con su legado.

Reportar Citar


      39

talparacual
#22

porque muchos quieren encasillarse a ver ¨protagonistas¨ pasados?

Muchos quedaron traumados y tuvieron su segunda participacion en la trilogia pasada.

Si hay nuevos ¨personajes¨ y en futuro, interactuan con los personajes pasados en otra secuela mejor.

No quiero ver que los protagonistas, sobrevivan una y otra vez ( tipo scream ) y que los demas del elenco sean carne de cañon. Odio eso.

Quiero caras nuevas que experimenten sobrevivir a dinosarios, y despues en la parte 5, interactuen con los otros protas de secuelas pasadas. ESPERO ME ENTIENDAN. ;)

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#23

Jurassic World evolution

Reportar Citar