Foro de debates



¿Póster alemán de The Green Inferno o fake?
#0

Varios medios apuntaban ayer que este era el primer póster del nuevo filme de Eli Roth, The Green Inferno, obtenido de las ediciones en DVD y Blu-ray alemanas donde saldría a la venta el 13 de Febrero de 2014. Sin embargo hoy otros medios lo desmienten, afirmando que el propio Roth ha dicho que saldrá en cines de manera internacional (y que el acabo artístico del cartel deja mucho que desear). ¡Juzguen ustedes!

La trama nos narrará cómo un grupo de estudiante tras sufrir un accidente aéreo en mitad de Perú, son capturados por unos indios caníbales después de pisar sus tierras sagradas en la selva peruana.


Leer noticia completa

      3356

jeskenobi
#1

Cutreeeeee!!!

Reportar Citar


      2566

abc
#2

hay 2 fake en la noticia

1 el poster claramente para mi
2, no tendrá distribución internacional, no se lo cree roth ni de coña. Recuerde aftershock, esta tampoco es mucho mejor

Reportar Citar


      7726

eduynoe
#3

Pues es un fake seguro, es horrible

Reportar Citar


      97

alfheim
#4

Como puede ser que se haya estrenado ya en Sitges y no tengamos aún un mísero tráiler ?

Reportar Citar


      97

alfheim
#5

Como puede ser que se haya estrenado ya en Sitges y no tengamos aún un mísero tráiler ?

Reportar Citar


      97

alfheim
#6

Como puede ser que se haya estrenado ya en Sitges y no tengamos aún un mísero tráiler ?

Reportar Citar


      97

alfheim
#7

Como puede ser que se haya estrenado ya en Sitges y no tengamos aún un mísero tráiler ?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

se ve cutre

Reportar Citar


      19347

x4
#9

luego dicen ¨compren dvd original¨

Reportar Citar


      83

raulgarrido
#10

Jaja el poster es un fake claramente! Tengo muy buena vista y la ficha de las letras de abajo corresponden a la película, la matanza de Texas 3d, asique fake claramente.. XD

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#11

alfheim dijo:
Como puede ser que se haya estrenado ya en Sitges y no tengamos aún un mísero tráiler ?


Jodo... jajaja

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#12

Sinceramente, parece la portada de una película porno bukake barata.

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#13

Si esto llega a ser oficial hay que tirarle con un misil nuclear a los que manejan el marketing del filme

Reportar Citar


      257

Dope Boy
#14

Por Dios administradores es un fake como suben esto.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

raulgarrido dijo:
Jaja el poster es un fake claramente! Tengo muy buena vista y la ficha de las letras de abajo corresponden a la película, la matanza de Texas 3d, asique fake claramente.. XD


Joder, es verdad

Reportar Citar