Bueno, la 1 y 2 son sobre la momia egipcia y me parecio excelente. la 3 sobre momia china.
¿Porque la cuatro tiene que ser reboot?
Momias hay hasta en la mitologia sumeria, y otras culturas. que no dejen a brendan fraser fuera....
Hasta podria luchar con nuestra momia del sr. pacal de la mitologia maya en mexico :P
El reboot de La Momia ya tiene fecha de estreno
#0
Universal ha puesto fecha al reboot de La Momia, tras la trilogía iniciada por Stephen Sommers en 1999 con Brendan Fraser como protagonista. Será el 22 de abril de 2016 cuando vuelva a las pantallas con el responsable de Mamá, Andy Muschietti dentro del equipo creativo (se desconoce si finalmente será el directo) y los productores Alex Kurtzman, Roberto Orci (Transformers) y Sean Daniel (La Momia).
Jon Spaihts (Prometheus) escribirá el guión cuya trama se desconoce por completo, al igual que algun posible nombre del reparto. ¡Seguiremos informando!
Leer noticia completa