Foro de debates



Nuevas imágenes de El Hobbit: La Desolación de Smaug
#0

A poco más de 15 días de la llegada de El Hobbit: La Desolación de Smaug a las carteleras de todo el mundo, Warner ha publicado cuatro nuevas instantáneas donde volvemos a ver a los principales protagonistas de esta nueva trilogía.

Bilbo Bolsón junto a Gandalf y los trece enanos que lidera Thorin, continúan su viaje hacia la Ciudad del Lago. Allí deberán llegar hasta la Montaña Solitaria, en la que habita el dragón Smaug, a quien tendrán que intentar arrebatarle el control del reino de Erebor, anteriormente de los enanos.


Leer noticia completa

      763

edgarkovak
#1

Semanas, solo quedan semanas :P

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#2

Falta poco,espero q este al mismo nivel q la primera

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

se ve genial, quiero ver esto lo mas pronto posible

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#4

Ya queda menos.

Reportar Citar


      13311

seinfield
#5

me encanta la fotografia, jackson no desentona para nada en eso

Reportar Citar


      196

elalfon
#6

Como siempre, apartado técnico y artístico de 10.

Reportar Citar