Foro de debates



Fecha de estreno de la nueva entrega de Viernes 13
#0

Ya es oficial; Paramount Pictures ha desvelado la fecha de estreno para la nueva entrega de Viernes 13. Será el 13 de marzo del 2015 de la mano de Platinum Dunes aunque de momento no hay título oficial ni detalles sobre el argumento, salvo que podría ser grabado en formato mockumentary.

Como director, se ha rumoreado el nombre de Adam Green (Hatchet). ¡Vuelve Jason!


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

biennnnnn!!!!

Reportar Citar


      468

zombidosis
#2

Siempre bienvenido, aunque no me suena lo del mockumentary

Reportar Citar


      76

wuaki
#3

zombidosis dijo:
Siempre bienvenido, aunque no me suena lo del mockumentary


pues si, hubiera preferido normal

Reportar Citar


      554

Glacius
#4

Bien!!

Reportar Citar


      554

Seinfield
#5

Se sabe si sera secuela del remake/reboot del 2009 o si seguiran con la saga original???

Reportar Citar


      554

-anonimo-
#6

No deberían hacer más películas sobre Jason ya hicieron demasiadas.

Reportar Citar


      1366

pelusa
#7

Seinfield dijo:
Se sabe si sera secuela del remake/reboot del 2009 o si seguiran con la saga original???


No se sabe nada salvo la fecha de estreno. Todo lo demás rumores, incluso que acabe siendo un mockumentary

Reportar Citar


      863

Bulolo
#8

Prefiero la secuela del 2009, para que sea compleja si quieren en camara en mano la primera media hora genial , luego sigan los sustos como siempre puede ser una idea curiosa pero como aún ni si quiera esta confirmado el actor que hace de jason asin que ...

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#9

Tengo una duda...
Si se hace en mockumentary, el que tenga la camara toda la pelicula, sera testigo de cada muerte y las grabara mientras huye?

*Deseando que se rode al estilo original*.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

bueno ha esperar mas al respecto

Reportar Citar


      4

Jason22
#11

Genial!! hace falta una buena peli de Jason en esta época!!!!

Reportar Citar


      113

pato 22
#12

ojala que sea una continuacion de la 1 y en formato comun !

Reportar Citar


      113

Domolini
#13

Y bueno, el jason ya sabemos quien lo interpretara si el director es adam green, kane hodder

Reportar Citar


      3

oscarrodríguez
#14

no estaría nada mal para el que le gustan las de terror.ami me gustan en su época me daba miedo hoy con 40años ya me rio pero sí sale la voy a ver me gustan

Reportar Citar


      3

oscarrodríguez
#15

no estaría nada mal para el que le gustan las de terror.ami me gustan en su época me daba miedo hoy con 40años ya me rio pero sí sale la voy a ver me gustan

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#16

Baaaaah.......

Le dan fecha de estreno de aquó a año y 4 meses y no saben ni lo que va a ser.

CONCLUSIÓN: Bodrio echo por precoces a la vista.

Reportar Citar


      5377

x4
#17

jason ahora ¨en mala calidad de cine?¨

Reportar Citar


      1137

elbowz
#18

mockumentary?? puffff se lo van a cargar

Reportar Citar


      983

rachodark
#19

Se la cagan con eso de mockumentary... ese género me tiene harta.. muy mal

Reportar Citar


      60

Tomi Roberts
#20

por Dios que vuelva pero en condiciones, con el espíritu de las originales y no de la mierda de remake tipo MTV, y con muertes curradas y sangre, que la ambienten en los ochentaaaa....

Reportar Citar


      989

300
#21

Bien

Me encanta jason

Reportar Citar


      989

-anonimo-
#22

ke hagan un crossover con la cabaña en el bosque, a Jason lo podían pillar los malos y ponerle algún tipo de cámara encima, así veríamos las muertes en primera persona y además darle al toque mokumentary algo nuevo, también podrían juntar de una vez por todas a Jason, Michael, chucky, pinhead, leatherface y a todos los demás

Reportar Citar


      346

rodrims
#23

Ojalá sea una secuela del remake y nada de mockumentary, mejor el estilo de siempre.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#24

ojala se una secuela de la saga original, y que no sea en mockumentary, aunque sigo deseando mas freddy vs jason 2

Reportar Citar


      2839

David B.
#25

Pues no se que decir, yo dejaría a Jason en paz ya, y si no acaba en mockumentary mejor.

Reportar Citar


      2839

talparacual
#26

Domolini dijo:
Y bueno, el jason ya sabemos quien lo interpretara si el director es adam green, kane hodder


Asi es. es lo mas logico que el sea jason, sobre si sera la secuela de 2009, creo que es logico.

Platinum dunes fue la encargada de hacer el remake. Lo que no me cuadra es que sea mockumentary.

Espero que platinum dunes, tome conciencia.

Reportar Citar


      5

enigmapopstar
#27

en mexico llegara el 13 de mayo la espero con ansias quiero ver un slasher muy pronto

Reportar Citar


      36

Kremling
#28

Excelente noticia... ahora queda saber el resto de detalles, como si será la secuela del remake (para mí, lo más probable), aún siendo en modo mockumentary... puede ser interesante desde ese punto de vista, siempre que sea desde la perspectiva de Jason... en plan ¨El fotógrafo del pánico¨.

Reportar Citar