Foro de debates



Trailer y póster de Dead of the Nite, con Tony Todd
#0

Os presentamos el póster y el trailer de otro futuro estreno para el mercado domestico de Estados Unidos, Dead of the Nite, en cuyo reparto encontramos a Tony Todd (Candyman) y a Suzie Lorraine (Torment),

Cuando un grupo de cazadores de fantasmas investiga el infame Jericho Manor, pronto se dan cuenta de que no son sólo fantasmas los que asustan en la noche. A medida que las personas son asesinadas, los supervivientes necesitan descubrir quién o qué los está matando antes de que sea demasiado tarde.


Leer noticia completa

      5377

Ni caso
#1

Por los 2 ya merece la pena verla. =D

Reportar Citar


      589

caspa
#2

Pa lo que ha kedao candyman...😵

Reportar Citar


      589

-anonimo-
#3

Lo mismo noestatan mal

Reportar Citar


      589

x4
#4

desperdicio de candy man para atrar los pocos fans.

Reportar Citar


      232

don anonimo
#5

Que pena me da que un actor con la presencia de Tony todd termine en subproductos como estos al igual que Robert englund con pelis como Inkubus.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

se ve bien para pasar el rato

Reportar Citar


      19347

talparacual
#7

¿Quien los esta matando? segun la historia, y tremendo spoiler de poster

pero mil respetos para tony todd, buen actor, me gustan sus interpretaciones!

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#8

Me gusto mas el poster que el tráiler...

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#9

Que horrible se ve la película, Todd se debería pensar más los papeles que hace.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

Ni con Todd me llama esto.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#11

Pues si la peli es igual que el trailer terror poco o NADA.

Reportar Citar