Foro de debates



El 5 de Diciembre verá la luz el trailer de Spiderman 2
#0

Sony Pictures ha anunciado que el próximo 5 de Diciembre lanzará el primer trailer oficial de The Amazing Spiderman 2, el cual supuestamente será diferente al visto en la pasada Comic Con y que se filtró (con baja calidad) en internet. Dirigida una vez más por Marc Webb, su estreno en cines será el próximo 16 de Abril.

Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero es una promesa que es incapaz de cumplir. Pero las cosas daran un vuelco cuando surja un nuevo villano, Electro, coincidiendo con el regreso de un viejo amigo suyo, Harry Osborn, y el descubrimiento de nuevas pistas sobre el pasado de sus padres...


Leer noticia completa

     

x4
#1

o no!!!

Reportar Citar


     

-anonimo-
#2

que acaso tiene roto el pantalon? es suko ese

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#3

GOTY.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

no hay prisas

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#5

0 interes en spiderman despues del bochornoso remake

Reportar Citar


      118

jeepers123
#6

Yo como soy un fan de spiderman, MÍNIMO VERÉ EL AVANCE.

Reportar Citar


      118

Sovereign
#7

Pues a esperar el trailer. Yo de verdad estoy deseando que esta segunda parte sea mejor que la primera, tampoco es que sea muy dificil de superar la primera parte.

Reportar Citar


      118

spid
#8

esperemos que no sea tan mala como la anterior

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

spid dijo:
esperemos que no sea tan mala como la anterior


+1

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

A ver qué tal...

Reportar Citar


      13311

talparacual
#11

Excelente, a escasos dias.

Este nuevo remake se ma hace mejor a la pasada trilogia con tobey ( que como actor no me gusta )

Esperando trailer y estreno 2014 :D

Reportar Citar


      789

coser
#12

Hace poco una amiga dejó de hablarme porque le dije que la anterior de spiderman fue muy mala Jajaja por lo menos ha servido de algo perder dos horas con el remake

Reportar Citar


      789

El Megaperfecto XzEc00011
#13

¡Ooooh Dios mio,eso eso,quiero verlo!

Reportar Citar


      789

Lasly
#14

Ooohh que paquete....

Reportar Citar


      789

lizardman
#15

No puedo esperar. Después de lo genial que fué la primera (muchos no quieren aceptarlo alla ellos) espero que esta lo pueda igualar o superar.

Reportar Citar


      91

samueel
#16

Avisando ... antes que nadie... y eso incluye a ese tal cronos. que siempre lo ponen primero en casi cada noticia.. y omiten el crédito a uno.

bueno la cosa es de que ya esta circulando una imagen en FB donde se ve el traje de RHINO. espero puedan ver el enlace:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=736799813015886&set=a.435167623179108.112270.435165956512608&type=1&theater

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#17

spiderman es uno de los 3 superheroes mas famosos

Reportar Citar