Foro de debates



Trailer de Sabotage, lo nuevo del veterano Schwarzenegger
#0

Arnold Schwarzenegger protagoniza este híbrido entre acción y thriller titulado Sabotage, bajo las órdenes de David Ayer. Podéis echarle un primer vistazo gracias a este trailer recientemente publicado. Mireille Enos (Guerra Mundial Z), Olivia Williams (El Sexto Sentido), Joe Manganiello (Spiderman), Sam Worthington (Avatar), Max Martini (Pacific Rim) y Josh Holloway (Desesperada) completan el reparto.

Arnie formará parte de un grupo especial de la DEA encargado de investigar, perseguir y capturar a los más peligrosos líderes de los diversos carteles de la droga, si bien sus verdaderas intenciones junto con las de su equipo es enriquecerse robando a sus presas el dinero sucio. Todo parece ir bien hasta que uno a uno los miembros del escuadrón comienzan a ser asesinados... Gracias a Black Metal por el aviso.


Leer noticia completa

      3192

soyK
#1

yo creo que chuache intenta aguantar en pie cómo lo hace el gran clint...pero no es lo mismo, aunque le animo a que siga

Reportar Citar


      2566

ABC
#2

Que viejo!!!!!

Reportar Citar


      175

LEMONIDAS
#3

Me parece patético que Arnol ( para mí un ídolo ) siga todavía en este tipo de películas malas y de argumento tan trillado en vez de hacer papeles mas elaborados en producciones mas ambiciosas, creo que tanto él como stallone están emborronando el final de sus carreras cinematográficas haciendo papeles mediocres en películas malas

Reportar Citar


      856

NineLives
#4

LEMONIDAS dijo:
Me parece patético que Arnol ( para mí un ídolo ) siga todavía en este tipo de películas malas y de argumento tan trillado en vez de hacer papeles mas elaborados en producciones mas ambiciosas, creo que tanto él como stallone están emborronando el final de sus carreras cinematográficas haciendo papeles mediocres en películas malas


Stallone y el Chuache son ídolos de los 80 en acción. Tipos duros pegando a diestra y siniestra, haciendo papeles geniales con gran carisma en esa linea. Son ídolos por eso, y también son ídolos míos.

Pero no son ídolos por ¨calidad y profundidad¨ de actuación.

Si ya están viejiitos para hacer lo mismo que hicieron en los 80, esto es lo que les queda. Y disfruto muchísimo que lo hagan. No podemos pedirle a ninguno de los dos que hagan un Hamlet...

Reportar Citar


      856

-anonimo-
#5

NineLives dijo:
LEMONIDAS dijo:
Me parece patético que Arnol ( para mí un ídolo ) siga todavía en este tipo de películas malas y de argumento tan trillado en vez de hacer papeles mas elaborados en producciones mas ambiciosas, creo que tanto él como stallone están emborronando el final de sus carreras cinematográficas haciendo papeles mediocres en películas malas


Stallone y el Chuache son ídolos de los 80 en acción. Tipos duros pegando a diestra y siniestra, haciendo papeles geniales con gran carisma en esa linea. Son ídolos por eso, y también son ídolos míos.

Pero no son ídolos por ¨calidad y profundidad¨ de actuación.

Si ya están viejiitos para hacer lo mismo que hicieron en los 80, esto es lo que les queda. Y disfruto muchísimo que lo hagan. No podemos pedirle a ninguno de los dos que hagan un Hamlet...


No se trata de que interpreten a Hamlet, si no que hagan buen cine de acción, y no subproductos de sobremesa como ésta o la anterior que hizo. Esto va más en la linea de las peliculuchas que hace Van Dame. Éstas (Sabotage, El último desafio...) hacen que Ejecutor o Eraser parezcan obras maestras.

Reportar Citar


      175

LEMONIDAS
#6

Si, a eso me refería,a que hagan buenas películas y con buenos directores,pero yo creo que también interpretan bien,.creo que no es mucho pedir que hagan buenos papeles dentro del género de acción y ya acordes a su edad,y no subproductos como estos que pasaran sin pena ni gloria, a mi lo que me gustaría es que en el tiempo que aún les quede por actuar hagan pocas películas pero buenas,no muchas y malas como está pasando, creo que sus fans no merecemos esto

Reportar Citar


      175

-anonimo-
#7

que usen cgi y vuelva a hacer terminator

Reportar Citar


      196

elalfon
#8

Comparar a Eastwood con éste me parece una desfachatez. El hombre es famoso por lo que todo el mundo sabe, de vez en cuando aparece y se da el gusto de hacer una de esas peliculillas malas pero que a todos sus fans les gusta y se va por donde ha venido. Esta, con que entretenga con el carisma de Arnold, ¿Para qué más?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

se ve entretenida

Reportar Citar


      175

LEMONIDAS
#10

Se llegará a estrenar esta película en cines??..y la que viene después de la niña zombie ya ni pregunto...madre mia que pena...estamos hablando de Arnol Schwarzenegger por dios!!

Reportar Citar


      175

anonimox
#11

QUE HAGA MENTIRAS ARRIESGADAS 2!!!!

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#12

ganas de verla y vienen Escape Plan,Maggie y The Expendables 3,el reparto de esta pelicula es bueno

Reportar Citar


      800

jcrey
#13

Mediocre???tiene una pintaza cojonuda si no me equivoco creo q lo mejor q a hecho desde su vuelta.

Reportar Citar


      800

Sovereign
#14

Pobre arnold, sus ultimas peliculas fueron todas fracasos, ya solo se salva the expendables. Pero el tiene la culpa, deberia estar convenciendo a james cameron de que haga terminator 5.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

El caso es que tiene buena pinta, pero probablemente no la veré en cine.

Reportar Citar


      121

jackie estacado
#16

no se q trailer vieron uds pero desde el elenco hasta el director son buenisimos y les falto terrence howard. a mi me parece la pelicula con mas trama q haya hecho arnoldo suarezperez

Reportar Citar


      158

Superman123
#17

Había un rumor que circulaba por ahí de que Arnold saldría en Avatar 2. Sería lo suyo dada su amistad con James Cameron; eso sí que sería el resurgimiento de Arnold

Reportar Citar


      158

ExFox12
#18

buenas películas y con buenos directores?? Aún hay de eso en hollywood??

La peli puede valer para pasar el rato, pero no desentona un poco en la página? Debería estar en indie.

Reportar Citar


      158

Lamers
#19

Arnold Schwarzenegger está demasiado viejo para hacer películas de acción.

Reportar Citar


      2839

David B.
#20

No me gusta, no se le ve muy buena pinta a la película...

Reportar Citar


      2839

-anonimo-
#21

Creo que chucahe debe dejar de hacer peliculas de accion y hacer de drama como lo van damme con JVCD o stallone con rocky balboa

Reportar Citar


      856

NineLives
#22

FoxFonsa dijo:
buenas películas y con buenos directores?? Aún hay de eso en hollywood??

La peli puede valer para pasar el rato, pero no desentona un poco en la página? Debería estar en indie.


Si no termino que es lo que se publica aca y que en Indi. Hace tres dias avise la noticia de detalles para Die Hard 6 para Indie y sigue sin aparecer nada ni renovarse nada alla.-

Reportar Citar


      1598

Black Metal
#23

La noticia está en database porque la ficha de la película, está en database.

Reportar Citar


      1598

ejecutorlax
#24

-anonimo- dijo:
NineLives dijo:
LEMONIDAS dijo:
Me parece patético que Arnol ( para mí un ídolo ) siga todavía en este tipo de películas malas y de argumento tan trillado en vez de hacer papeles mas elaborados en producciones mas ambiciosas, creo que tanto él como stallone están emborronando el final de sus carreras cinematográficas haciendo papeles mediocres en películas malas


Stallone y el Chuache son ídolos de los 80 en acción. Tipos duros pegando a diestra y siniestra, haciendo papeles geniales con gran carisma en esa linea. Son ídolos por eso, y también son ídolos míos.

Pero no son ídolos por ¨calidad y profundidad¨ de actuación.

Si ya están viejiitos para hacer lo mismo que hicieron en los 80, esto es lo que les queda. Y disfruto muchísimo que lo hagan. No podemos pedirle a ninguno de los dos que hagan un Hamlet...


No se trata de que interpreten a Hamlet, si no que hagan buen cine de acción, y no subproductos de sobremesa como ésta o la anterior que hizo. Esto va más en la linea de las peliculuchas que hace Van Dame. Éstas (Sabotage, El último desafio...) hacen que Ejecutor o Eraser parezcan obras maestras.


Ejecutor o Eraser, es cierto y mira q esas dos eran buenas peliculas a compraracion de estas ultimas q ha hecho.


bueno caballeros hay q aguantarnos hasta el 2015 q es cuando realmente llegue una pelicula esperada de Chuache , la gran :

TERMINATOR 5


esa si q tiene q estar genial. por supuesto con arnold de protagonista

Reportar Citar


      1598

la magra
#25

siempre que estrenan peli suase o stallone me ocurre lo mismo no leo mas que a 4 pantomimas que no han visto una buena peli de accion en su vida,que pasa que en la policia no hay personal mayor que dirija un escuadron,como es en este caso,o igual os da envidia que os veis en el asilo cuando llegueis a su edad y os jode que puedan hacer papeles de accion ya sean buenos o malos,no creo que hagan peores papeles que el wortinton ese,o e momoa,o el sthatan,o el the rock,si quereis verlos en cine dramatico no veais este tipo de cine,por qu no lo haran,ya que no disfrutaran de hacerlo,ojala llegen a los 90 repartiendo ostias como panes y haciendo disfrutar a sus fans como dicen por ahy,fan y con orgullo,ojala lo hubieran hecho antes.

Reportar Citar