Foro de debates



Nuevo cartel para Big Bad Wolves
#0

Os mostramos el póster para Reino Unido de la película israelí Big Bad Wolves, una de las grandes triunfadoras del pasado Festival de Sitges y que, tal y como podemos leer en el cartel, es una de las películas del año para Quentin Tarantino. De momento se desconoce si tendrá distribución en España,

Una serie de brutales asesinatos ponen en rumbo de colisión la vida de tres hombres: el padre de la última víctima, sediento de venganza; un justiciero detective de policía que opera en los límites de la ley; y el principal sospechoso de los homicidios, un estudiante de religión arrestado y luego liberado debido a una negligencia policial.


Leer noticia completa

      7048

baphomet65
#1

ya, para tarantino tambien es una de las mejores de este año, la de el llanero solitario, asi que tampoco es muy fiable

Reportar Citar


      2566

abc
#2

baphomet65 dijo:
ya, para tarantino tambien es una de las mejores de este año, la de el llanero solitario, asi que tampoco es muy fiable


ajjajaja no sabía que había elegido la del llanero!!

no obstante esta yo la vi en sitges y es un películo como la copa de un pino

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

se ve genial el poster, ojala sea tan buena como dicen

Reportar Citar


      18

Antago
#4

Yo también la vi y sitges y fui una muy agradable sorpresa. Un thriller muy bueno.

Reportar Citar


      18

-anonimo-
#5

y los lobos tienen algo que ver? porque en el poster....

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#6

abc dijo:
baphomet65 dijo:
ya, para tarantino tambien es una de las mejores de este año, la de el llanero solitario, asi que tampoco es muy fiable


ajjajaja no sabía que había elegido la del llanero!!

no obstante esta yo la vi en sitges y es un películo como la copa de un pino


genial, me fio mas de ti que de tarantino XD

Reportar Citar


      7048

x4
#7

tarantinto? PASO..

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#8

Hay que tomarlo un poco con pinzas lo que dice Tarantino. Si bien es un increíble cineasta, sus gustos suelen discrepar con, al menos, gran parte de los míos.

Reportar Citar


      3192

soyK
#9

gonzzCABJ dijo:
Hay que tomarlo un poco con pinzas lo que dice Tarantino. Si bien es un increíble cineasta, sus gustos suelen discrepar con, al menos, gran parte de los míos.


le gusta star trek, con eso ya podemos discrepar con el XD

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

Muy bueno el póster, me gusta mucho.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#11

Buen poster y lo del Tarantino la verdad es que no interesa

Reportar Citar


      266

glalk
#12

SYLAR dijo:
Buen poster y lo del Tarantino la verdad es que no interesa


Jajaja cierto!! Que tieneque ver Tarantino aqui...lo que se es que la peli se ve muy interesante y los poster son geniales

Reportar Citar


      31370

DE NIRO
#13

el poster es muy lindo y la sinopsis atrae aun mas

Reportar Citar