Foro de debates



Analizamos Doctor Sueño, la secuela de El Resplandor
#0

Nuestro especialista literario, Javier Bocadulce, nos trae un completo análisis de Doctor Sueño, la nueva novela de Stephen King protagonizada por el niño de El Resplandor, un adulto Danny Torrance que vive en New Hampshire en donde, ayudado por su gato vidente, se dedica a utilizar sus habilidades especiales para brindar confort a las personas desahuciadas.

Os recordamos que la novela está a la venta en Amazon tanto en formato papel como digital. Podéis leer el análisis en este enlace.


Leer noticia completa

      989

300
#1

Este cae para las navidades!!

Buen análisis

Reportar Citar


      989

-anonimo-
#2

a mi me ha gustado mucho lo recomiendo; se lee muy bien

Reportar Citar


      989

ninja del amor
#3

descargando en PDF waaajajajajajaja

Reportar Citar


      989

300
#4

¿se sabe algo de la película?
dudo mucho que tarde mucho en ver la luz

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

buen análisis, habrá que comprarlo

Reportar Citar


      207

Fuco
#6

Un gato vidente?!?!? Se le va la olla al King. Cuanto daño hizo el pulpo Paul.

Reportar Citar


      2839

David B.
#7

Muy buen análisis. Creo que pillaré el libro aunque no tengo mucha fe porque no parece mucho ser una secuela, pero bueno...

Reportar Citar


      2839

Boomer_VI
#8

con la falta de ideas de Hollyhood seguro que la hacen peli..... solo espero que no la destrocen mucho.-

Reportar Citar


      2839

-anonimo-
#9

Buena reseña, aunque difiero a mi se me gusto el libro del todo, cierto que le falto trabajar más a los villanos pero eso de que asesinen y torturen niños, por lo menos a mi me revolvio el estamago, y aunque inutiles en la pelea si dan cierto miedo. Pero no me tuvo con miedo sino con suspenso de haber que pasaba con abra.

Sobre el tren, me puedes explicar como sabes que es el del la torre oscura??? en que lo notaste?

Reportar Citar


      2839

Anónimo Copión
#10

Buena reseña, aunque difiero a mi se me gusto el libro del todo, cierto que le falto trabajar más a los villanos pero eso de que asesinen y torturen niños, por lo menos a mi me revolvio el estamago, y aunque inutiles en la pelea si dan cierto miedo. Pero no me tuvo con miedo sino con suspenso de haber que pasaba con abra.

Sobre el tren, me puedes explicar como sabes que es el del la torre oscura??? en que lo notaste?

Reportar Citar


      2839

javibo
#11

En la novela hay una referencia a que es el Tren Chu Chu más grande que ha visto, o algo así...El tren Chu Chu era el nombre que llevaba el armatoste bestial de la saga de la Torre Oscura

Reportar Citar