Featurette de Transformers 4: La Era de la Extinción
Featurette de Transformers 4: La Era de la Extinción
#0
Comic Book Movie ha publicado un breve video featurette de la cuarta entrega de Transformers, donde podemos ver en el set de rodaje a sus principales protagonistas: Mark Wahlberg, Nicola Peltz y Jack Reynor. La película, dirigida una vez más por Michael Bay, llegará a los cines el próxio 27 de junio.
La acción se situará en las ruinas de la ciudad devastada cuatro años atrás (en Transformers 3). Un grupo de empresarios planea explotar la peligrosa tecnología alienígena para llevar un paso más allá sus avances tecnológico, sin darse cuenta de que pueden desencadenar una verdadera apocalipsis.
Ya se me fueron las ganas de ver esta película, con solo saber que no van a estar los personajes de las anteriores entregas :/ ya fué, la saga termino en El lado oscuro de la luna.
Explosiones y gente huyendo de las explosiones durante una hora y media o dos. A los coches americanos deberian aislarle un poco mas el deposito de la gasolina, explotan solo con mirarlos.
a ver si cambian esa jodida animacion digital que no se ve mas que una maraña de latas retorciendose entre si en las peleas. tomen ejemplo de los diseñor de los robots de real steel o de pacific rim que se ven claro quien es cada quien y se entiende la pelea.
Featurette de Transformers 4: La Era de la Extinción
#0
Comic Book Movie ha publicado un breve video featurette de la cuarta entrega de Transformers, donde podemos ver en el set de rodaje a sus principales protagonistas: Mark Wahlberg, Nicola Peltz y Jack Reynor. La película, dirigida una vez más por Michael Bay, llegará a los cines el próxio 27 de junio.
La acción se situará en las ruinas de la ciudad devastada cuatro años atrás (en Transformers 3). Un grupo de empresarios planea explotar la peligrosa tecnología alienígena para llevar un paso más allá sus avances tecnológico, sin darse cuenta de que pueden desencadenar una verdadera apocalipsis.
Leer noticia completa