Foro de debates



The Amazing Spider-Man 2... ¿Rise of Electro?
#0

La web brasileña Cinepop, ha desvelado que la secuela de Spiderman se titulará en su país The Amazing Spider-Man: Rise of Electro. Sony Pictures aun no se ha confirmado si ese título es sólo para ese país o si de lo contrario se estrenará así en todo el mundo, aunque ya se rumoreaba que la película tendría un subtítulo en vez de un simple "2".

Dirigida por Marc Webb, Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero es una promesa que es incapaz de cumplir. Pero las cosas daran un vuelco cuando surja un nuevo villano, Electro, coincidiendo con el regreso de un viejo amigo suyo, Harry Osborn, y el descubrimiento de nuevas pistas sobre el pasado de sus padres...


Leer noticia completa

     

AkritiomDios
#1

Queda mejor así. el numero ya no importa sabiendo que es la segunda secuela.

Reportar Citar


      4

ElengorFKTK
#2

Ameaça es a Rise lo que ciertas webs de cine a rigurosidad

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#3

Rise of electo es mal título.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#4

La primera ya era mediocre... esta ya verás ya.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#5

¿la gente es alérgica a los números en los títulos últimamente o me parece a mi?

Reportar Citar


      1753

-anonimo-
#6

no importa si lleva el 2 o no, total esta pelicula ya esta aruinada como la primera.

Reportar Citar


      1753

-anonimo-
#7

se llamara asi,solo en Brasil....poner la noticia completa..

Reportar Citar


      125

Don Juan Pedro
#8

El subtítulo es feo con avaricia.

Reportar Citar


      196

elalfon
#9

Es que no sale nada nuevo de Spiderman que aumente algo las esperanzas...

Reportar Citar


      91

bloo
#10

vaya horror de imagen, jamie fox no pega una mierda como electro, esta película huele a fracaso...

Reportar Citar


      2839

David B.
#11

Me gusta.

Reportar Citar


      2839

ninja del amor
#12

Spiderman 2: Another time the same.
Spiderman 2: The power of love.
Spiderman 2: Rise of the boring.
Spiderman 2: This time is the good one.
Spiderman 2: Electricity for your balls.
Es que Rise of Electro no se, no se, ¿sera porque aparece electro a tope, pero spidi le para los pies en el tiempo libre que le queda tras su diarrea mental amorosa? Que misterio.

Reportar Citar


      2839

Exfumator
#13

Llevo 7 meses sin tocar el tabaco pero voy a comprar hoy una cajetilla de camel.

Reportar Citar


      2839

ninja del amor
#14

Exfumator dijo:
Llevo 7 meses sin tocar el tabaco pero voy a comprar hoy una cajetilla de camel.


Si has aguantado 7 meses no la cagues ahora

Reportar Citar


      12

Highdensity
#15

Os imaginais a Pantera Negra, que es de color hecho por un blanco, pues no, verdad, electro no es de color y podian respetar para los fans de los comics, al menos un 80% de ellos, el traje es verde y con rayos amarillos, estas peliculas adaptadas tienen estos fallos, muchos efectos especiales, pero muy poco rigurosos en muchos aspectos que son mas sencillos, no me gustan estas versiones de spiderman, si quieres poner historias y personajes en pantalla, pues un minimo de fidelidad.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#16

Ya cansa un poco la palabra Rise y mas para esta película que por ahora no es de mi agrado por las cosas que van saliendo

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

no me agrada ese titulo

Reportar Citar


      19347

Tontolava
#18

Exfumator dijo:
Llevo 7 meses sin tocar el tabaco pero voy a comprar hoy una cajetilla de camel.


nos importa una putisima mierda

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#19

para los ke se quejan de las pintas de electro, no es el clásico, es la versión Ultimate, pero es cierto ke hubiera sido un puntazo ke saliera el original, veremos haber cómo sale rhino

Reportar Citar


      1128

Cloverfan
#20

Highdensity dijo:
Os imaginais a Pantera Negra, que es de color hecho por un blanco, pues no, verdad, electro no es de color y podian respetar para los fans de los comics, al menos un 80% de ellos, el traje es verde y con rayos amarillos, estas peliculas adaptadas tienen estos fallos, muchos efectos especiales, pero muy poco rigurosos en muchos aspectos que son mas sencillos, no me gustan estas versiones de spiderman, si quieres poner historias y personajes en pantalla, pues un minimo de fidelidad.


Electro si es de color en el universo Ultimate!
Muchisima fé en esta película.

Reportar Citar


      1128

-anonimo-
#21

la version ultimate son berretas ideas previas a futuras peliculas, no son CLASICAS!!!

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#22

The Amazing Spiderman 2: Rise of Niga Dr. Manhattan

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#23

-anonimo- dijo:
para los ke se quejan de las pintas de electro, no es el clásico, es la versión Ultimate, pero es cierto ke hubiera sido un puntazo ke saliera el original, veremos haber cómo sale rhino


Rhino de momento solo sale con un calvete con sonriente cara de anormal con un tatuaje en la frente...

Reportar Citar


      2502

-anonimo-
#24

rhino saldrá en la película transformado, hay fotos en las que se ve a Paul con el equipo de captura de movimientos (rhino para variar estará hecho por CGI)

Reportar Citar


      2502

Sovereign
#25

El color de piel no deberia importar si la actuacion es buena y el personaje es bueno. Ademas el personaje segun mencionan otros comentarios es de color en el universo ultimate.

Reportar Citar


      2502

talparacual
#26

la prilogia pasada solo me gusto la parte 2, la de sam raimi.

Esta nuevo comienzo me gusta mas, la primera no me defraudo y se que esta segunda tampoco lo hara. Ademas que falta que salga rino, que tambien debe aparecer aqui.

No me importa la opinion de los demas. esta nueva trilogia me gusta mucho mas, a mi en lo particular, mas humana y mucho menos comercial.

Reportar Citar


      2502

Detaies
#27

Pero que más dara si Electro es de color en el universo ultimate el universo ultimate es una basura, tiparracos.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#28

Troll detected! Anyway, me da que la peli se va a llamar así en casi todo el mundo...

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#29

sin dudas electro

Reportar Citar


      58183

Carlos Teorético
#30

Le queda mejor el título RISE AND FALL OF ELECTRO

Reportar Citar