Foro de debates



Fecha de estreno para la tercera entrega de Insidious
#0

Focus Features ha anunciado que Insidious Capítulo 3, llegará a los cines el 3 de abril de 2015. Leigh Whannell comenzó en septiembre a escribir el guión presuntamente protagonizado por los expertos en lo paranormal Specs y Tucker.

Se desconoce si James Wan formara parte de ella, ya que el director no ha revelado su futuro más allá de Fast & Furious 7, aunque hay que recordar que en una entrevista dijo que se apartaría del género de terror...


Leer noticia completa

      41

The Lex
#1

a mi no me llama la atención si Specs y Tucker son los protagonistas, esta bien que no la dirija Wan pero que este almenos en la producción...

Reportar Citar


      41

-anonimo-
#2

esto ya fe fue a la mierd...

Reportar Citar


      41

anonimox
#3

Genial, que ganas de que salga!!!!

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#4

La segunda me encantó pero una tercera parte sin James Wan, con esta pareja de protagonistas y que el posible villano sea de nuevo el hijo bastardo de Darth Maul con una cabra me da desconfianza.

www.youtube.com/user/21cinefilolisto

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#5

Calma, calma...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

bueno ha esperar

Reportar Citar


      19347

Paranorman
#7

No me inspira confianza; sin James Wan y sin Patrick Wilson ni Rose Byrne, esto se va al garete. Lo mismo que con la cuarta parte de Jurassic Park; una pena

Reportar Citar


      928

Salper
#8

Si vieron el final de insidious 2 verán que hay un mal más fuerte para la tercera.

Reportar Citar


      2839

David B.
#9

Pues no me gusta la idea si los protagonistas son esos dos. En las dos entregas han sobrado y en la última han tenido un poco más de protagonismo y que va, no me han gustado. Espero que cambien de idea.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#10

(holliwood):¡¡¡vamos a explotar la franquicia!!!

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#11

pues si es una pena que no la dirija Wan pero al menos el guion es de Whannell lo que me da mas confianza

Reportar Citar


      6915

talparacual
#12

Ay! hollywood. Acaba de pasar la dos, y ya andan dando fecha hasta el 2015?

hasta flojera me da, y mas con los protas.

Esperemos que hagan una buena historia que enganche.

Reportar Citar


      6915

-anonimo-
#13

yo ni siquiera vi la 2 tadavia,pero los comentario me dan ganas de ver insidious 2,solo q no lo miro porq esta en mala calidad.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

...Y entonces Insidious se convirtió en Insaw...

Reportar Citar