Regenial el trailer, lo digo por el estilo cutre jajajaja en si va a ser un filme AA (lo digo porque la AA viene despues de la Z en el excel jajajaja) con presupuesto de A pero en serio me e reido como no lo hacia hace mucho, solo por ver al robojustin ser destruido ya vale el boleto, y que me dicen del comentario de Lady Gaga ¨lady Gaga como......lo que ella quiera¨ no hay duda robert tiene humor y se esta burlando de frente a toda la industria holliwoodense!!!
Reportar Citar
Trailer de Machete Kills Again... In Space!
#0
Tras el gran fracaso en taquilla que ha supuesto Machete Kills, difícil parece que la anunciada tercera entrega (Machete Kills Again... In Space!) llegue a ver la luz. Lo haga o no, lo cierto es que ya existe un trailer que podéis ver a continuación.
PD: En España la secuela sigue inédita, aunque parece que podría finalmente llegar a los cines de la mano de Vertigo Films.
Leer noticia completa