Foro de debates



Oldboy (2003) se reestrenará remasterizada en Corea
#0

Una versión digitalmente remasterizada de Oldboy, se proyectará en los cines sur-coreanos el próximo 21 de noviembre, exactamente 10 años desde su estreno en 2003. Supervisado por el propio director de la cinta, Chan-wook Park, se han retocado algunos efectos visuales, el color y se ha limpiado los fotogramas de granulados e incorrecciones. La edición y el sonido no han sido modificados.

Ya es antigua, pues se hizo durante la era analógica. Fue una pena ver huellas polvorientas, y rayas en las pantallas de todo el mundo. Siempre he querido hacer una versión digital... ha comentado Park durante la presentación.

No hay constancia de que esta edición traspase las fronteras coreanas, aunque de hacerlo seguramente sólo fuera en Blu-ray.


Leer noticia completa

      5377

Ni caso
#1

La eterna pendiente que siempre me queda...

Reportar Citar


      983

rachodark
#2

Obra maestra del cine coreano

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

que buena noticia

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#4

Buena noticia para los que le gustaron la pelicula

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#5

quisiera que estrenaran esta en todos lados en lugar del remake

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#6

Quiero aprovechar para recomendar a todo el mundo que vea la original e ignoren su despreciable americanización como si no existiera.

Reportar Citar


      4570

ExFox12
#7

superfreddy dijo:
quisiera que estrenaran esta en todos lados en lugar del remake


Y yo, la veía sin dudarlo. Del cutre remake no quiero saber nada.

Reportar Citar


      4570

Ximitron
#8

No entiendo lo del remakes, basta ya de copias cutres.
Gran peli!!!

Reportar Citar


      3192

soyK
#9

la estrenan con motivo de los 10 años....y así le dais una patada al remake, me parece bien ;)

Reportar Citar


      3192

Dieguitus
#10

Una de mis películas favoritas. Estaría bien tenerla en mejor calidad.

Reportar Citar