Oldboy (2003) se reestrenará remasterizada en Corea
Oldboy (2003) se reestrenará remasterizada en Corea
#0
Una versión digitalmente remasterizada de Oldboy, se proyectará en los cines sur-coreanos el próximo 21 de noviembre, exactamente 10 años desde su estreno en 2003. Supervisado por el propio director de la cinta, Chan-wook Park, se han retocado algunos efectos visuales, el color y se ha limpiado los fotogramas de granulados e incorrecciones. La edición y el sonido no han sido modificados.
Ya es antigua, pues se hizo durante la era analógica. Fue una pena ver huellas polvorientas, y rayas en las pantallas de todo el mundo. Siempre he querido hacer una versión digital... ha comentado Park durante la presentación.
No hay constancia de que esta edición traspase las fronteras coreanas, aunque de hacerlo seguramente sólo fuera en Blu-ray.
Oldboy (2003) se reestrenará remasterizada en Corea
#0
Una versión digitalmente remasterizada de Oldboy, se proyectará en los cines sur-coreanos el próximo 21 de noviembre, exactamente 10 años desde su estreno en 2003. Supervisado por el propio director de la cinta, Chan-wook Park, se han retocado algunos efectos visuales, el color y se ha limpiado los fotogramas de granulados e incorrecciones. La edición y el sonido no han sido modificados.
Ya es antigua, pues se hizo durante la era analógica. Fue una pena ver huellas polvorientas, y rayas en las pantallas de todo el mundo. Siempre he querido hacer una versión digital... ha comentado Park durante la presentación.
No hay constancia de que esta edición traspase las fronteras coreanas, aunque de hacerlo seguramente sólo fuera en Blu-ray.
Leer noticia completa