Foro de debates



Se reanuda el rodaje de X-Men: Días del Futuro Pasado
#0

Pese a que el rodaje de la nueva entrega de los X-Men se había dado por finalizado, parece que el estudio ha decidido rodar unas cuantas nuevas escenas tras llevar varias semanas en post-producción. No se ha revelado el motivo exacto pero sí que su estreno no sufrirá ningún cambio (23 de Mayo de 2014). La filmación, a cargo de Bryan Singer, tendrá lugar en tierras canadienses.

X-Men: Días del Futuro Pasado reunirá a los personajes originales de la trilogía con ellos mismos años atrás (X-Men: Primera Generación), en una batalla épica que deberá cambiar el pasado para salvar el futuro.


Leer noticia completa

      928

Salper
#1

Algo me dice que son escenas post créditos.

Reportar Citar


      698

promnightmares
#2

O son post creditos o son escenas de accion que le falta ( ya que la saga de xmen son escasas en su mayoria )

Reportar Citar


      1878

ASH86
#3

Bryan Singer, después de la horrible Jack el Cazagigantes, más te vale no cagarla.

Reportar Citar


      1878

ninja del amor
#4

!!!Es la escena post-creditos!!! Por cierto la que hubo en Lobezno inmortal esta sobrevalorada, en mi opinion. Odio las escenas post-creditos. Cuando estas en el cine quieres salir rapidito porque te importa un pimiento los nombres de todo el equipo involucrado, y ahora tienes que tragarte todo el rollo ¨por si acaso¨ sale alguna tonteriilla al final. ¿A ver es que ya no sabemos ni hacer peliculas? Las escenas van entre los creditos del principio y del final. Algunos directores hicieron pellas el dia que se explicó.

Reportar Citar


      1878

-anonimo-
#5

ninja del amor dijo:
!!!Es la escena post-creditos!!! Por cierto la que hubo en Lobezno inmortal esta sobrevalorada, en mi opinion. Odio las escenas post-creditos. Cuando estas en el cine quieres salir rapidito porque te importa un pimiento los nombres de todo el equipo involucrado, y ahora tienes que tragarte todo el rollo ¨por si acaso¨ sale alguna tonteriilla al final. ¿A ver es que ya no sabemos ni hacer peliculas? Las escenas van entre los creditos del principio y del final. Algunos directores hicieron pellas el dia que se explicó.


Mejor ni veas las peliculas de david lynch porque te vas a volver loco.

A mi esto de grabar nuevas escenas me esta dando mala espina, igual y es algun cameo inesperado o una escena post creditos.

Reportar Citar


      1878

Sabreman74
#6

Ninja del amor: Si supieras el esfuerzo que requiere, no te importaría ¨tragarte todo el rollo¨. Pídele horas extra a tus neuronas y valora las cosas en su justa medida. Hay información en los créditos que a muchos nos interesan: SFX, banda sonora, localizaciones, etc.

Reportar Citar


      1068

JAPICO
#7

increíble trabajo el de aerografo en la armadura de magneto para simular relieve

Reportar Citar


      1068

Teleon
#8

-anonimo- dijo:
ninja del amor dijo:
!!!Es la escena post-creditos!!! Por cierto la que hubo en Lobezno inmortal esta sobrevalorada, en mi opinion. Odio las escenas post-creditos. Cuando estas en el cine quieres salir rapidito porque te importa un pimiento los nombres de todo el equipo involucrado, y ahora tienes que tragarte todo el rollo ¨por si acaso¨ sale alguna tonteriilla al final. ¿A ver es que ya no sabemos ni hacer peliculas? Las escenas van entre los creditos del principio y del final. Algunos directores hicieron pellas el dia que se explicó.


Mejor ni veas las peliculas de david lynch porque te vas a volver loco.

A mi esto de grabar nuevas escenas me esta dando mala espina, igual y es algun cameo inesperado o una escena post creditos.


Oye, que al resto del equipo de las pelis nos gusta que se nos vea en los créditos, también somos importantes xD

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

bueno si no afectara la fecha de estreno, que genial

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#10

Teleon dijo:
-anonimo- dijo:
ninja del amor dijo:
!!!Es la escena post-creditos!!! Por cierto la que hubo en Lobezno inmortal esta sobrevalorada, en mi opinion. Odio las escenas post-creditos. Cuando estas en el cine quieres salir rapidito porque te importa un pimiento los nombres de todo el equipo involucrado, y ahora tienes que tragarte todo el rollo ¨por si acaso¨ sale alguna tonteriilla al final. ¿A ver es que ya no sabemos ni hacer peliculas? Las escenas van entre los creditos del principio y del final. Algunos directores hicieron pellas el dia que se explicó.


Mejor ni veas las peliculas de david lynch porque te vas a volver loco.

A mi esto de grabar nuevas escenas me esta dando mala espina, igual y es algun cameo inesperado o una escena post creditos.


Oye, que al resto del equipo de las pelis nos gusta que se nos vea en los créditos, también somos importantes xD


Deseguro es para una escena post-creditos para anunciar la nueva cinta de ¨wolverine e invitados¨...................

Reportar Citar


      1209

-anonimo-
#11

Si supieras el esfuerzo que requiere...¨comercialisar peliculas¨

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#12

Cuando se hace esto suele ser por que el producto es tan cutre que las da vergüenza sacarlo al mercado.

Reportar Citar


      1068

JAPICO
#13

-anonimo- dijo:
Si supieras el esfuerzo que requiere...¨comercialisar peliculas¨


comerciali,,SSar ,,no lo se pero si que cuesta mucho comercializarlas

Reportar Citar


      3192

soyK
#14

ninja del amor dijo:
!!!Es la escena post-creditos!!! Por cierto la que hubo en Lobezno inmortal esta sobrevalorada, en mi opinion. Odio las escenas post-creditos. Cuando estas en el cine quieres salir rapidito porque te importa un pimiento los nombres de todo el equipo involucrado, y ahora tienes que tragarte todo el rollo ¨por si acaso¨ sale alguna tonteriilla al final. ¿A ver es que ya no sabemos ni hacer peliculas? Las escenas van entre los creditos del principio y del final. Algunos directores hicieron pellas el dia que se explicó.


¿que queremos salir rapidito? para nada, entrar al cine es lo más gratificante (o de lo más) que hay, desconectar durante X minutos de todo y te metes en una historia.

Valora el trabajo de los demás, si lo haces, ellos te recompensan con estas escenas que son una joya algunas veces

Reportar Citar


      3192

buiqbfupe
#15

Imagino que pueda ser por incluir más escenas de acción con Halle Berry ya que en los primeros rodajes estaba embarazada y tuvieron que limitarla mucho. También he leido en algún lado que pueda ser por algunos problemas de audio.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

Es para retocarle el traje a Magneto, que vaya tela jajaj.

Reportar Citar