Foro de debates



Nuevo spot para El Hobbit: La Desolación de Smaug
#0

Warner ha publicado un nuevo spot televisivo de El Hobbit: La Desolación de Smaug, donde continúa el viaje hacia la Ciudad del Lago de Bilbo Bolsón junto a Gandalf y los trece enanos que lidera Thorin. Allí deberán llegar hasta la Montaña Solitaria, en la que habita el dragón Smaug, a quien tendrán que intentar arrebatarle el control del reino de Erebor, anteriormente de los enanos. Estreno 13 de Diciembre.


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

se ve genial

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#2

Cómo mola.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#3

que bueno

Reportar Citar