Foro de debates



Detrás de la cámara de [REC] 4: Apocalipsis
#0

El canal autonómico TV3, ha publicado un breve detrás de la cámara de la cuarta entrega de [REC], en donde podéis ver nuevas imágenes del futuro cierre de la saga, así como entrevistas con su director Jaume Balagueró y su protagonista, Manuela Velasco. El estreno será el 10 de Octubre del año que viene.

La acción comienza en el momento en que Ángela Vidal, la única superviviente de la terrible infección es evacuada del edificio. Cuando por fin la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas. El apocalipsis ha comenzado...


Leer noticia completa

      516

stravaganzz3r
#1

sin duda alguna, va a estar de Puta Madre, va a ser un gran cierre a una gran saga...

Reportar Citar


      35

Tiex
#2

Tiene una pinta brutalisima la película

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#3

Joder con la buena pinta que tiene, va y no es en primera persona. Sin duda esperando que llegue el 10 de Octubre.

PD: Haber para cuando un trailer.

www.youtube.com/user/21cinefilolisto

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#4

pues me ha jodido con lo de hablar en catalan y antes de que salte alguno, no tengo nada contra el idioma, pero que pasa ¿que solo se va a ver en barcelona?
no se, me parece un detalle muy feo por su parte

Reportar Citar


      226

Kick-Ass
#5

Ya podría hablar en CASTELLANO que es algo nacional a pesar de ser para una tv catalana...

Reportar Citar


      226

-anonimo-
#6

Es una tele catalana, si fuera valenciana estaría en valenciano y si fuera vasca en vasco.

Pero espero que esto no se convierta en un debate político, que creo que no es el sitio.

Reportar Citar


      226

House3
#7

-anonimo- dijo:
Es una tele catalana, si fuera valenciana estaría en valenciano y si fuera vasca en vasco.

Pero espero que esto no se convierta en un debate político, que creo que no es el sitio.


Muy bien dicho.

Reportar Citar


      857

Millennium
#8

Tiene una pinta que te cagas la película. Espero que esta sea la mejor y que su final sea apoteósico.

Por cierto, tampoco es tan difícil de entender. ¿A que cuando sale un inglés hablando en la TV española no os quejáis?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

tiene buena pinta

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#10

la 3 fue una mierda enorme..esta no se....pero la saga en siu murio con la 2

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#11

Parece que será mejor que la 3, muy bien.

Reportar Citar


      557

Dark Floyd
#12

Al parecer el filmar la película en un barco ha sido una idea grandiosa ya que los barcos poseen una atmósfera realmente tenebrosa y sofocante, tiene razón Manuela Velasco al decir que el barco será un personaje más en la película.

Además me parece perfecto que sea filmada en formato convencional, ya que en cámara en mano se perderían muchos detalles por lo oscuro del barco, sólo espero sepan crear tensión y terror.

La espero con ansias.

Reportar Citar


      516

maxjcv
#13

y dale con la 3, desaniman ver la 4, con critica y critica que pesados, la 3 tiene sangre para gente no exigente, eso es suficente, sangre y humor, simplemente no es parte de la saga, con ansias de esta 4ta, pero cada vez mas dudoso, aunqe toy seguro que saldra bien, pero no se respira un buen ambiente :s.

Reportar Citar


      516

cataloniaispain
#14

hubieran podido poder poner subtitulos que por los pocos que son el por culo que dan con su lengua.....

Reportar Citar


      516

-anonimo-
#15

cataloniaispain dijo:
hubieran podido poder poner subtitulos que por los pocos que son el por culo que dan con su lengua.....


van a poner subtitulos para tu gusto y disfrute no te jode,madura,si ellos lo quieren asi,lo hacen a si y punto

Reportar Citar


      516

Lostie Dixon
#16

¿Soy yo el único que se siente defraudado con esto?

Reportar Citar


      516

House3
#17

Lostie Dixon dijo:
¿Soy yo el único que se siente defraudado con esto?


SÍ, ERES EL ÚNICO. EL VIDEO ME HA FASCINADO.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#18

-anonimo- dijo:
cataloniaispain dijo:
hubieran podido poder poner subtitulos que por los pocos que son el por culo que dan con su lengua.....


van a poner subtitulos para tu gusto y disfrute no te jode,madura,si ellos lo quieren asi,lo hacen a si y punto


aplicate el cuento y madura

Reportar Citar


      55

Cervezo
#19

Pues ya hay ganas de verla, a ver si le dan un final digno, que últimamente eso escasea...

Sobre que sea en catalán es normal, es un reportaje de la Televisión Catalana, si una televisión estatal se hubiera molestado en hacer este mini reportaje sería en castellano, así que creo que las quejas deberían ir hacia otro lado...

Reportar Citar


      20

aceraiser
#20

¿Por qué tratar de hacerte millonario con solo una franquicia?
¿Por qué carajos hacer mil secuelas?
Rec ya está muy prostituida, la primera esta buena, pero ya, Todos sabemos que cuando prostituyen y hacen crecer sin fundamentos a una franquicia, el resultado es malo. Bueno, al menos que esa franquicia sea James Bond.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#21

darkness0191 dijo:
Parece que será mejor que la 3, muy bien.


YES!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#22

House3 dijo:
-anonimo- dijo:
Es una tele catalana, si fuera valenciana estaría en valenciano y si fuera vasca en vasco.

Pero espero que esto no se convierta en un debate político, que creo que no es el sitio.


Muy bien dicho.


+1

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#23

Seguro que me gusta más que la 3.

Reportar Citar