Foro de debates



En busca del arca perdida: La muerte de Belloq sin censura
#0

No os perdáis las imágenes censuradas de la muerte de Belloq en la primera entrega de Indiana Jones, En Busca del Arca Perdida, escena en la que le explota la cabeza pero que Steven Spierlberg tuvo que suprimir por la censura de la MPAA estadounidense.


Leer noticia completa

      471

Isaacpotter
#1

Genial, hubiera esta muy bueno q no la hubiesen omitido, amooo esta pelicula y la saga en general, son perfectas :D esperando con ansias la proximas Indiana Jones que espero q no tarde mucho y sea la ultima ya que harrisona esta algoo viejo xD aa y que sea un final epico que es lo que menos se merece esta gran saga del gran Indi !!

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#2

LOL. Hubiera molado...

Reportar Citar


      121

Wilson Esbond
#3

Si s que los americanos on muy cabrones censurando muchas cosas. Si, censuran cosas como estas pero cuando salen en las noticias lo ponen en primera plana.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#4

Hubiera quedado buena esa parte , por lo menos un video estaría bueno para ver

Reportar Citar


      857

Millennium
#5

¿Soy yo el único que piensa que este detalle le hubiera restado personalidad a la película?

Reportar Citar


      2839

David B.
#6

Hubiese quedado bien en la peli, lo que no es el estilo de la película que se viese toda esa sangre.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

hubiera sido genial ver este escena en la película

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#8

Mi villano favorito 2 tienes escenas mas fuertes que esas, Basura de imágenes.

Reportar Citar


      58

javi1977es
#9

La escena está en la película, pero con una llamarada de fuego sobreimpresa, que es a lo que le obligó la MPAA para que no fuera tan esplicita jaja :)

Reportar Citar


      60

Tomi Roberts
#10

Parece Scanners...

Reportar Citar


      60

x4
#11

Millennium dijo:
¿Soy yo el único que piensa que este detalle le hubiera restado personalidad a la película?


esa esena violenta hubiera pedido mi respeto de niño.

Reportar Citar


      60

-anonimo-
#12

escena inesesaria...

Reportar Citar


      196

elalfon
#13

x4 dijo:
Millennium dijo:
¿Soy yo el único que piensa que este detalle le hubiera restado personalidad a la película?


esa esena violenta hubiera pedido mi respeto de niño.


Tampoco es TAN fuerte, en esas escenas al resto se les derretía la cabeza y no ha pasado nada, y esa imagen se llega a ver detrás de esa llamarada de la que ha hablado javi1977es, aunque a muy duras penas.

Reportar Citar


      196

ninja del amor
#14

elalfon dijo:
x4 dijo:
Millennium dijo:
¿Soy yo el único que piensa que este detalle le hubiera restado personalidad a la película?


esa esena violenta hubiera pedido mi respeto de niño.


Tampoco es TAN fuerte, en esas escenas al resto se les derretía la cabeza y no ha pasado nada, y esa imagen se llega a ver detrás de esa llamarada de la que ha hablado javi1977es, aunque a muy duras penas.


Estoy de acuerdo no pega con el resto de la pelicula. Pienso que estuvo bien no ponerla en este caso, dado que gran parte del publico eran niños. La verdad hoy en dia no impresiona, pero antes si.

Reportar Citar


      36

Kremling
#15

Queremos vídeo!

Quizá habría sido un poco fuerte, pero también lo fue cuando se les derretía la cara como si fueran helados en verano... pero a cámara rápida. O la escena mítica en ¨La Última Cruzada¨, cuando el malo de la película bebe de la copa errónea xD Da bastante miedo, sobre todo si la ves siendo un niño... en Indiana Jones, siempre ha habido escenas de ese tipo.

Reportar Citar


      4

Ted Sallis
#16

Por no hablar del corazón arrancado en vida y latiendo en la mano del villano de el templo maldito

Reportar Citar


      4

Sovereign
#17

Yo creo que si iba con la pelicula, en esa misma escena a 2 tios se les derrite la cara, siendo un niño a mi me impresiono mucho mas eso que ver al tio explotando, que si se alcanza a ver un poco entre la llama que le ponen.

Reportar Citar


      4

ninja del amor
#18

Pues es verdad, ya no me acordaba bien. Hice una regresion al pasado, y esas cosas no me asustaron me gustaban jajaja. Que buenas peliculas!!!

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#19

que tonteria y no es peor sacarle el corazon a alguien del pecho mientras se lo enseña latiendo???

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#20

por dios si es una escena de un segundo, hacian mas impresion las caras derretidas

Reportar Citar


      329

Mouth
#21

Joe yo compre el pack en dvd pero la primera la tengo tan vista que no la estrene y siempre la vi asi, con esa escena en VHS

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#22

De crío habría flipado con esa escena seguro! una lastima.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#23

Millennium dijo:
¿Soy yo el único que piensa que este detalle le hubiera restado personalidad a la película?


A mí simplemente no me pega con el resto de la peli. Demasiado fuerte la escena para la saga de Indi.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#24

No me pega esa escena en la saga de Indi, demasiado violenta. Para Scanners vale, para Indi no. Hicieron bien en mi opinión. La escena que quedó es mu rica, e igualmente impactante.

Reportar Citar


      13311

Kharvatos
#25

javi1977es dijo:
La escena está en la película, pero con una llamarada de fuego sobreimpresa, que es a lo que le obligó la MPAA para que no fuera tan esplicita jaja :)


Cierto. Ese plano está en el film pero semioculto tras una llamarada que lo hace menos explícito.

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#26

Los que decís que no pega con la saga.... En Indiana Jones siempre ha habido escenas subiditas de tono, o no hemos visto las mismas películas, u os habéis olvidado de varias escenas bastante chungas xD

Reportar Citar