Foro de debates



Trailer en español de La Última Llamada (The Call)
#0

Desde el pasado 13 de Noviembre está disponible en los videoclubs españoles La Última Llamada (The Call), thriller protagonizado por Halle Berry (Gothika) que, a diferencia de otros países, a saltado directamente al mercado domestico. Por ello, os mostramos el primer trailer en español.

Un operador de línea del 911 deberá enfrentarse a sus propios temores para salvar la vida de una joven de un asesino. Gracias a Srec por el aviso.


Leer noticia completa

      226

Kick-Ass
#1

Pinta entretenida

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

no me llama la atencion

Reportar Citar


      493

tin_cp1980
#3

Me sorprendió esta película, Halle Berry sigue siendo una mujer muy bella, aunque debo decir que el final no me gusto, en términos generales es mucho más de lo que esperaba

Reportar Citar


      329

Madafaca
#4

La película es un mierda, no perdáis el tiempo con esto. Halle Berry cada día peor.

Reportar Citar


      428

killer_klown
#5

Pelicula de muy bajo presupuesto que fue un exito sorpresa en USA. Es entretenida y se deja ver, aunque el final no esta muy logrado.

Reportar Citar


      2839

David B.
#6

Tiene muy buena pinta, la veré. Y Halle Berry es muy buena actriz y se ve que lo hará bien en la peli.

Reportar Citar


      50

chijiro
#7

Muy digna y entretenida.

Reportar Citar


      50

jaguen
#8

buena pelicula, para pasar un momento de angustia y Olvidar a la halle berry que nos hizo odias a gatubela

Reportar Citar


      50

-anonimo-
#9

la negra de gatubela si que fastidia las peliculas

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

A mí me llama esta peli. Espero que la próxima de X-Men devuelva a Berry a donde debe estar: entre los grandes.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#11

Muy entretenida la peli ^^

Reportar Citar


      15

Andell_Mirror
#12

Pelicula muy buena de verdad, el final le da un giro muy extraño.... cambia de genero a la película de repente.

Reportar Citar


      15

talparacual
#13

Bueno, ya muchos comentaron. En si, la pelicula es buena, te entretiene, pero el final es lo que hace que toda la pelicula se vaya para abajo.

Yo si la recomiendo, se me hizo palomera, entretenida.

Reportar Citar


      698

JORGELS
#14

Es buena, no decepciona.

Reportar Citar


      58180

Carlos Teorético
#15

Muy bien.

Reportar Citar