Foro de debates



Syfy prepara una serie de Beowulf
#0

Syfy prepara un nuevo proyecto televisivo en formato de serie de televisión sobre el personaje de Beowulf, llevado en varias ocasiones al cine entre las que destaca la versión en animación 3D de Robert Zemeckis.

Matthew Greenberg (El Imperio del Fuego) ha sido contratado para trabajar en el guión de este héroe anglosajón y sus épicas batallas con Grendel y su terrible madre.


Leer noticia completa

      1137

elbowz
#1

Interesante y más con el nivel que tienen las series hoy día.

Reportar Citar


      1137

-anonimo-
#2

La película fue un fracaso en todos los sentidos, injustificado totalmente el presupuesto que tuvo ¿no hubiera sido mejor hacerla en imagen real y no esa porquería de captura digital?

Reportar Citar


      1137

elbowz
#3

-anonimo- dijo:
La película fue un fracaso en todos los sentidos, injustificado totalmente el presupuesto que tuvo ¿no hubiera sido mejor hacerla en imagen real y no esa porquería de captura digital?


No estoy nada de acuerdo contigo, a mi me pareció buena película y mejor aún la captura digital.

Reportar Citar


      1137

solus
#4

a mí también me gustó mucho la peli. la vi en el cine y disfruté de lo lindo.

sobre la serie, no me fio mucho de que no sea una variante de ¨vikingos¨.

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#5

tanta crisis de ideas (o de empresarios que imponen cuales ideas deben salir y no) que toda pelicula ya la estan convirtiendo en serie?

Reportar Citar


      21

Tejón
#6

Les tiene que salir rentable lo de las series, al menos en España, porque con la cantidad de publicidad que ponen... Asi no dependen de los ingresos de taquilla.

Reportar Citar


      1878

ASH86
#7

No me gusto ni la película de animación, ni la de Christopher Lambert. Como mucho se salva el telefilme que hizo Gerard Butler.

Si no recuerdo mal la película de animación se dividia en dos partes, antes del enfrentamiento con el monstruo y de conquistador muchos a años después. Quizá la serie cuente

Reportar Citar


      1878

ASH86
#8

Esos años al estilo de la serie Vikings.

Puro explotation.

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#9

Que pasa macho?? Ahora van a sacar series de TODO?? ABSOLUTAMENTE TODO?? madre mía...

Reportar Citar


      763

FX 66
#10

Pero qué??? primero los remakes y ahora las series!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

ojala les salga bien

Reportar Citar


      19347

x4
#12

fue un FRACASO la pelicula y yo la bi en cines y me quise pegar un tiro por gastar mi dinero en tan monumental tonteria. porsierto OTRO REMAKE version tv? madre mia, es que ya no hay ideas nuevas

Reportar Citar


      62

FerBrito
#13

la película me gusto,no tanto pero bastante safable, y no me gusta para nada que hagan una serie del mismo...
ni en remake tienen que hacer...esta película tiene que ser intocable...

Reportar Citar


      2212

Entreri
#14

Demasiado visto el asunto ... innovación por favor

Reportar Citar


      2212

solus
#15

dentro de poco vendrá la serie sobre mitología griega, pero pasándosela por el forro, claro...

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#16

Esta idea no me gusta

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

PajaMental dijo:
tanta crisis de ideas (o de empresarios que imponen cuales ideas deben salir y no) que toda pelicula ya la estan convirtiendo en serie?


+100

Reportar Citar