Foro de debates



Marvel Studio renueva su logo
#0

Muchos son los futuros proyectos que Marvel Studio (propiedad de Disney) desarrollará en los próximos años, que pasan desde el cine hasta la televisión en formato de serie. A partir de ahora este será el nuevo logo que precederá a cada una de las futuras producciones, que ya pudo verse por primera vez en la secuela de Thor.


Leer noticia completa

      487

Heroe_cuervo
#1

Bueno, al menos yo en Thor 2 ya lo había visto

Reportar Citar


      1366

pelusa
#2

Heroe_cuervo dijo:
Bueno, al menos yo en Thor 2 ya lo había visto


lo matizamos :)

Reportar Citar


      1366

-anonimo-
#3

BA! 50 de novedad, que no han visto los logos de UNIVERSAL, como evolucionan de manera mosutrosa, asta el nuevo logo es mega archi colosal conel mundo y sus letrotas girando al rededor d ela tierra

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#4

Se ha quedado bastante mejor.

Reportar Citar


      1137

elbowz
#5

tampoco hay un gran cambio

Reportar Citar


      62

FerBrito
#6

no esta mal, pero aun asi sigo prefiriendo el clasico

Reportar Citar


      62

Soloyo
#7

La gente de marketing ha de justificar su sueldo...

Reportar Citar


      62

ninja del amor
#8

Que porqueria, deberia ser algo asi como viñetas dibujandose sobre la marcha y cobrando vida o movimiento luego. ¿No se estrujaron mucho el cerebro porque es igual que el anterior no?

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#9

Es igual

Reportar Citar


      56

madrid
#10

Mierda yo no ya vi thor 2 y no me di cuenta! D:

Reportar Citar


      56

-anonimo-
#11

elbowz dijo:
tampoco hay un gran cambio


es esactamente lo que yo esta diciendo, ni gran cambio, ni para exaltarce con nuevo logo.

Reportar Citar


      56

-anonimo-
#12

mierda de logo, este se optiene despues de millonaria ganancia con vengadores? que falta de esfuerzo.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

se ve mejor

Reportar Citar


      56

fede
#14

oigan......el cambio??

Reportar Citar


      477

Nelo-Angelo
#15

Es continuista me gusta, por lo menos no le metieron cambios simplemente un poco de 3d y algo mas.

Reportar Citar


      856

NineLives
#16

Técnicamente el logo no cambio, cambio la presentacion del mismo.-

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#17

la verdad, no soy de fijarme en los logos

Reportar Citar


      142

bigladiesman
#18

Yo soy fan de los logos de tele y cine. Incluso soy moderador en una web sobre el tema. Y opino que es un logo bastante discretillo. Solo hay que ver el mismísimo logo de Disney (que es hermoso) para ver el poco esfuerzo que han puesto en este.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#19

¿Y no debería aparecer Disney por alguna parte? Jajaj

Reportar Citar


      142

bigladiesman
#20

lkennedy31 dijo:
¿Y no debería aparecer Disney por alguna parte? Jajaj


Pues... Se supondría; es costumbre poner un ¨byline¨ para pavonearse de que ¨esa empresa es mía¨: Muy bien visto.

Reportar Citar