Foro de debates



Melissa Rosenberg será la guionista de Jessica Jones
#0

Marvel ha contratado a Melissa Rosenberg (Crepúsculo) para elaborar el guión de la serie de Jessica Jones, una de las cuatro que realizará el estudio para estrenarse en exclusiva en Netflix, junto a Daredevil, Iron Fist y Luke Cage.

El cómic, creado por Brian Michael Bendis y Michael Gaydos, nos cuenta como Jessica viaja con sus padres cuando por accidente entran en un cuartel general donde trabajan con una peligrosa y extraña radiación. Sus padres mueren en el acto mientras que ella acabó en coma. Pero al despertar descubre que tiene poderes increíbles.


Leer noticia completa

      4115

kaneken
#1

horror...

Reportar Citar


      2566

abc
#2

de crepusculo ni mas ni menos!!

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#3

No conozco al personaje a si que por ahora casi ni me interesa

Reportar Citar


      9800

davgor
#4

abc dijo:
de crepusculo ni mas ni menos!!


lo que no mencionan en es que ella tambien ha sido escritora para la serie de dexter... mencionan solo de crepusculo para que se escriban comentarios negativos...

Reportar Citar


      23

puppetmaster
#5

Jessica jones es la actual esposa de luke cage

Reportar Citar


      23

-anonimo-
#6

la escirtora de crepusculo y dexter? que HORRO, que horror!

Reportar Citar


      23

FX 66
#7

¿Ahh? ¿Y este personaje quién es?

Reportar Citar


      698

promnightmares
#8

no conosco a esta heroina, es interesante y puede ser realemnte entretenida, ademas la escritoria tiene un buen recorrido asi que amanecera y veremos

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#9

davgor dijo:
abc dijo:
de crepusculo ni mas ni menos!!


lo que no mencionan en es que ella tambien ha sido escritora para la serie de dexter... mencionan solo de crepusculo para que se escriban comentarios negativos...


Tienes toda la razon, si fue guionista en dexter y quedo asi de bien es que cuando le ofrecieron trabajar con crepusculo solo acepto la oferta y escribia segun le dieron bases pero que paguen.

Reportar Citar


      583

Wrath
#10

aaaaaa y como dicen esta quien es? no interesa para nada.

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#11

A ver cuando se ponen con la,de Hulk, es la que me interesa y ni es mencionada ya.

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#12

Madmorte dijo:
A ver cuando se ponen con la,de Hulk, es la que me interesa y ni es mencionada ya.


Fijo que vemos antes a Hulka antes que a Hulk jajaja

Se quien es, pero no la llevo mucho, por lo que nose si es buena aportación o no..

Reportar Citar


      863

Bulolo
#13

Se unirá tambien a los vengadores .. xD, total cuantos más mejor !!! , a to esto xque no hacen una serie del castigador creo que un personaje muy curioso o gambito el damnificado por la pelis de x men y que para mi es un buen personaje

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

espero que haga un trabajo decente

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

No conocía a esta heroína. ¿Qué poderes tiene?

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

JoseBallack dijo:
Madmorte dijo:
A ver cuando se ponen con la,de Hulk, es la que me interesa y ni es mencionada ya.


Fijo que vemos antes a Hulka antes que a Hulk jajaja

Se quien es, pero no la llevo mucho, por lo que nose si es buena aportación o no..


Eso parece, una lástima lo de Hulk, con lo bien que estuvo la segunda.

Reportar Citar


      13311

Zardoz
#17

Tuvo una serie, titulada ALIAS, de estilo más policiaco que superheróico, muy interesante.


Además, como ya comentaban, termina siendo la mujer de Luke Cage y madre de su hijo (al menos en los comics).

A pesar de que comenzó como una superheroina clásico y más bien poco interesante, el personaje ¨colgó la mallas¨ y puso una agencia de detectives.

Me parece una buena base para una serie.

Lo que no me hace tanta gracia es la guionista de Crepúsulo, aunque supongo que la pobre tampoco tenía mucho con lo que trabajar en ese caso...

Reportar Citar