Foro de debates



Primer teaser trailer de Maléfica: La malvada Agelina...
#0

Disney nos presenta el primer trailer de la historia jamás contada de Maléfica, la villana del clásico de 1959 "La Bella Durmiente" a la que da vida Angelina Jolie. Dirigida por Robert Stromberg, llegará a los cines el próximo verano.

Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra.


Leer noticia completa

      167

vagos-123
#1

QUE GANAS TENGO DE VERLA!!!

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#2

Falta oscuridad a mi gusto... Maléfica en dibujo daba miedo y sigue dando malestar.

Reportar Citar


      112

alex_saiyo
#3

pues mira no esta mal aunque por la sinopsis me pensaba que sería más bien como era maléfica antes de la conversión al lado oscuro jeje

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

se ve bastante genial

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#5

Falta la N en Angelina.

PD: Felicidades Pelusa ;)

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#6

Creo que la estrategia de centrarse en Maléfica es brillante, ya que hacer simplemente un calco de la original en carne y hueso no habría sido tan original. Además Angelina es perfecta para el papel.

En cuanto al trailer, muy bueno.

Reportar Citar


      2830

Scax
#7

No me molan nada los efectos especiales cutres a lo Oz... parecen muy falsos, sobre todo la escena de las espinas... ¿para cuando una buena película de fantasía que no se cimiente sobre muchos efectos especiales y malos?

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#8

Creo que pudieron hacer un mejor teaser,aunque capas pongan todo en el tráiler

Reportar Citar


      266

glalk
#9

Para mi gusto está muy bien!!! es cierto le hace falta mas oscuridad y terror al personaje de Maléfica, pero esos detalles son minimos, Angelina tiene esa presencia oscura y lugubre, ella es perfecta para el papel... al menos eso parece en las pocas imagenes del teaser... Me ha motivado mucho el verlo

Ah y la niña q sale hizo un buen trabajo en la excelente ¨Super 8¨... por ahora todo va bien!

Reportar Citar


      266

-anonimo-
#10

BA!, pense que era la pre-cuela, cuando malefica era buena, eh aqui otro REMAKE y al final ni se tranforma en dragon.

Reportar Citar


      583

Wrath
#11

eh de decir que me intereso el tráiler, veremos que tal.

Reportar Citar


      928

Salper
#12

Gente es una película de Disney y quieren ver más terror esto no es freddy krugger por dios, otra vez critican sin ver la película.

Reportar Citar


      221

FringeObserver
#13

A mí me parece horrible. Por muy villana que sea la protagonista, la fotografía del film me recuerda a las mediocres Alicia en el país de las maravillas y Oz, un mundo de fantasía. Y no me convence el look de Jolie, que como el resto del teaser me ha parecido sobrecargado de FX,

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#14

Qué es este doblaje? Aguantar la voz de la niña hora y media es para acabar con la cabeza reventando. Bueno, otra peli para nenes.

Reportar Citar


      1056

matias9090
#15

No me gusta la actriz como blancanieves , creo que blancanieves es diferente a como es ella (pero no me quejo de como actua porque es muy buena) pero no me cierra como blancanieves , tenia que ser otra actriz

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#16

matias9090 dijo:
No me gusta la actriz como blancanieves , creo que blancanieves es diferente a como es ella (pero no me quejo de como actua porque es muy buena) pero no me cierra como blancanieves , tenia que ser otra actriz


estas muy perdido chaval, blancanieves? wtf! es la bella durmiente, es aurora, la rubia que se pincha un dedo...pero si en algo tienes razón es que la actriz no llena, y es elle fanning hermana de Dakota.

Elle me pareció muy bonita en super 8 pero aquí no me ha gustado nada, y para quien no sepa, malefica si se convierte en dragon y se cuenta su historia antes de ser malvada, la pelicula aun con aurora sigue mas la tragica historia de malefica

y por angleina jolie la veré.
y los efectos de fantasia a la oz, si lo se es horripilante, demos gracias a sam raimi por eso, pero asi como la bruja verde en oz me sorprendió y me hizo olvidarme de efectos malos, asi pienso que angelina llenará la pantalla con su actuacion y nos dejará boquiabiertos!

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#17

Se ve muy bien, a esperar un trailer completo.

Reportar Citar


      1510

Miniviciao@
#18

MENUDA PINTAZA

Reportar Citar


      1510

MenuPi
#19

WAAA
TARA ELE FANNING , LA ALICE DE SUPER 8 *-*

si esta ella ,definitavente valdra la pena ver esta pelicula

Reportar Citar


      2839

David B.
#20

Me gusta.

Reportar Citar


      2839

talparacual
#21

Es un personaje de disney, que quieren? terror?

Esto va dirigido para los niños o aquellos ¨niños¨ que la vimos como villana.

No se quejen por cualquier cosa. A mi me llama la atencio y la vere, por angelina, que sus actuaciones me gustan.

Reportar Citar


      2839

ExFox12
#22

Otro desfile de esfectos especiales sin nada que contar, yo de esto paso.

Reportar Citar


      2839

chicopopular
#23

se los comparto aqui porque viene como anillo al dedo, el cine esta muriendo...

El octavo Arte

En Diciembre de 1928, el escritor César Arconada respondía con estas palabras a una pregunta sobre el porvenir del cine

“El porvenir del cine es grande. Pero no ilimitado. Es la expresión de una época -de nuestra época-, pero no de todas las épocas futuras. También el cine, después de esta erupción, será un volcán apagado. Entonces vendrá el imperio de otro arte. Hoy no sabemos cuál, ni nos importa”.

Reportar Citar


      17

MartyMcfly
#24

Me gusta como se ve, a pesar de que angelina suele arruinar todas las peliculas donde este.

Reportar Citar


      17

Sovereign
#25

Uh, ah, oh... no se, me dejo frio el trailer, y mira que el personaje mola en la pelicula original de disney.

Reportar Citar


      3

Solazo
#26

Me encanta!! deseando verla ya....

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#27

chicopopular dijo:
se los comparto aqui porque viene como anillo al dedo, el cine esta muriendo...

El octavo Arte

En Diciembre de 1928, el escritor César Arconada respondía con estas palabras a una pregunta sobre el porvenir del cine

“El porvenir del cine es grande. Pero no ilimitado. Es la expresión de una época -de nuestra época-, pero no de todas las épocas futuras. También el cine, después de esta erupción, será un volcán apagado. Entonces vendrá el imperio de otro arte. Hoy no sabemos cuál, ni nos importa”.


Que buena aportación. Nada mejor que esto para describir la situación actual. Y como dice FoxPonsa, otro desfile de efectos sin nada que contar. Y encima mal hechos. Estando en el año que estamos que todavía cantes los efectos de los espinos creciendo me parece vergonzoso.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#28

Un poco de yuyu sí da la Jolie, pero no es para mí.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#29

El CGI se ve un poco vago creo, pero por demás tengo ganas de ver esto.

Reportar Citar


      1

Checho
#30

LA espero con ansias!

Reportar Citar