Foro de debates



Jackie Earle Haley podría fichar para Batman vs Superman
#0

El actor Jackie Earle Haley (Watchmen) ha realizado una prueba para Batman vs. Superman, la secuela de El Hombre de Acero de la que no hay día que no tengamos alguna noticia/rumor. El papel para el que realizó la audición no ha trascendido, aunque se especula que podría ser el de uno de los villanos. De momento no hay confirmación de su fichaje.

Una de las grandes incógnitas sobre la secuela es precisamente quien será el villano principal, sobre lo que se especula -de la boca de su propio director Zack Snyder- que podría ser Lex Luthor...


Leer noticia completa

      2566

abc
#1

tras watchmen este actor no levanta cabeza, será el eterno secundario aunque pasta tiene que estar haciendo

Reportar Citar


      184

Epi11
#2

Seguro que interpretara a Alfred...

Reportar Citar


      184

-anonimo-
#3

tras el BOMITO de wachmen no le hace ni deseanble ni como freddy.

Reportar Citar


      346

EvanStark
#4

Un Actorazo, ojala y entre en el reparto...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

bien por el, ojala le toque un papel favorable

Reportar Citar


      767

BRAVEXX
#6

La gran pifia de este actor fue Pesadilla en Elm Street que para mi es malisima,eso en lugar de convertirle en una referente le ha convertido wn como deciis un actor que busca desesperadamente el papel que le redima

Reportar Citar


      767

-anonimo-
#7

Con la falta de imaginación que hay en el mundillo del cine hoy en día, y teniendo en cuenta que este hombre es calvo, seguro que es para interpretar a Luthor.

Reportar Citar


      767

-anonimo-
#8

el tipo hizo un freddy aceptable lo malo era el guion

Reportar Citar


      1137

elbowz
#9

Pedazo actor

Reportar Citar


      1878

ASH86
#10

Espantapájaros? Sombrerero loco? Hugo Strange? Mr frezze? Metallo? El juguetero? Deathstroke? !!!!!!Por Dios para quien era la audición???????

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#11

es buen actor pero prefiero mas a Terry O¨Quinn como Lex

Reportar Citar


      9800

-anonimo-
#12

el tipo busca desesperadamente hacerse notar o enseguida lo olvida. OTRA VEZ UTHOR? que poca imaginacion che.

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#13

-anonimo- dijo:
Con la falta de imaginación que hay en el mundillo del cine hoy en día, y teniendo en cuenta que este hombre es calvo, seguro que es para interpretar a Luthor.


De plano Luthor... esta pelicula ya parece una cinta amateur con infinito presupuesto.

Reportar Citar


      557

dark floyd
#14

-anonimo- dijo:
el tipo hizo un freddy aceptable lo malo era el guion


Concuerdo contigo, la película tuvo una dirección destacable y la interpretación de Jackie Earle Haley me pareció buena, diferente a la de Robert Englund, pero me gustó. Su pésimo guión fue el que hizo que la película jamás despegara como debió ser.

El actor me parece bueno, espero reciba un papel destacble, ya no lo quiero ver sólo en papeles secundarios.

Reportar Citar


      557

winthey
#15

es super genial es un actoraso a mi me gusto como hizo al nuevo freddy por que parece mas real el nuevo freddy en `pesadilla en la calle elm

Reportar Citar


      516

maxjcv
#16

yo lo quiero en el reparto, su papel en watchmen, es genial, la secuela de watchmen no tendria sentido sin el, por lo cual dudo que la realizen, que sea un antiheroe, alguien que se vincule a la hisotria, claro , ese pata es un hombre de accion.

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#17

-anonimo- dijo:
tras el BOMITO de wachmen no le hace ni deseanble ni como freddy.


no entiendo la animadversion hacia la pelicula watchmen, si la adaptacion es casi viñeta por viñeta del comic ¿que tiene de malo?

Reportar Citar


      118

CRONOGEO
#18

el_bulbo dijo:
-anonimo- dijo:
tras el BOMITO de wachmen no le hace ni deseanble ni como freddy.


no entiendo la animadversion hacia la pelicula watchmen, si la adaptacion es casi viñeta por viñeta del comic ¿que tiene de malo?


Para nada es igual.Toma las ideas y los personajes,pero poco más.

Reportar Citar


      118

CRONOGEO
#19

Este tío como Lex Luthor...le veo la verdad.No me imagino otro papel la verdad

Reportar Citar


      88

PaulR9
#20

Es un gran actor, espero que le den un buen papel... Ojalá que haga la segunda de Freddy alguna vez pero con un mejor guión....

Reportar Citar


      88

Akiles
#21

yo creo que luthor tiene q tener un papel secundario...ya paso de moda luthor...tendrian q hacer un brainiac...junto a lex luthor...eso seria bueno,...y terminar con una superproduccion de superman contra doomsday....creo q todo fan de superman quisiera ver a villanos de la talla de brainiac y doomsday....mas que de luthor(un simple humano)

Reportar Citar


      2839

David B.
#22

Me encantaría verlo como villano sobretodo, es muy buen actor y me sorprendió mucho en ¨Watchmen¨.

Reportar Citar


      2839

talparacual
#23

No se porque le tiran tierra a jackie, porque segun hizo un ¨mal¨ freddy. Estan mal, hizo un excelente freddy, pero lo limitaron mucho.

Bueno, en realidad lo que estuvo mal fue el guion y el maquillaje, pero me gusto mucho esos detalles que le dio jackie a freddy ( que no estaban en el guion ) como el movimiento de cuchillas en ciertas partes de la pelicula.

Sobre su participacion en ¨B vs S¨ Cualquier villano no es secundario, secundarios luisa o la nueva conquista que puede tener bruno en esta aventura ( que no le encuentro caso )

Jackie hearl puede ser dos caras, o bien, quien planea el enfrentamiento de ambos superheroes. Y sobre Lex luthor, ¿en todas las sagas de superman aparecera? Porque no aparecen otros enemigos de superman.

Me gusta Bizarro para enemigo de superman.

Reportar Citar


      2839

Sovereign
#24

Pues a mi me cae bien, pero ya podrian filtrar el papel que va a hacer, la marvel les esta ganando hasta en noticias.

Reportar Citar


      17

MartyMcfly
#25

Enorme actor, no se si lex lutor, pero de villano quedaria genial.

Reportar Citar


      17

Forensius
#26

Pues yo lo veo más como Joker!

Reportar Citar


      39

BachinguerZ
#27

Jokerrr :-)

Reportar Citar


      58180

Carlos Teorético
#28

¿Y haciendo qué?

Reportar Citar