Foro de debates



Ghost podría convertirse en serie de televisión
#0

Continuando la moda de adaptaciones de películas a la pequeña pantalla, The Hollywood Reporter publica que Akiva Goldsman (Soy Leyenda) y Jeff Pinkner (The Amazing Spiderman 2) planean convertir en serie de televisión Ghost, el filme que dirigió en 1990 Jerry Zucker con Demi Moore y Patrick Swayze como protagonistas. La serie tendría como destino el canal Paramount TV.

Ghost contaba como una pareja de enamorados ve truncada su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón. La necesidad de salvar la vida a la chica hace que él permanezca en la Tierra en forma de fantasma e intente advertirla del peligro que corre. Su único medio de comunicación es una alocada vidente.


Leer noticia completa

      863

Bulolo
#1

Otra ve entre fantasmas versión 2013 ... no por favor !!!

Reportar Citar


      863

-anonimo-
#2

que horror!!!

Reportar Citar


      375

edivega
#3

Venga ya! ghost? me tomas el pelo?!?
Será que no hay mil cosas más interesantes para hacer una serie.Esta gente se aburre cosa barbara

Reportar Citar


      375

lpzz1
#4

La pelicula me gusto pero no la veo en una serie cuantos capitulos podria tener? Prefiero un remake de la peli anted que una serie o que dejen la peli tal como esta

Reportar Citar


      375

x4
#5

que simplonas ideas, ¿que acaso no hay proyectos nuevo que esperan tener vida? basta de remakes version tv.

Reportar Citar


      36

Kremling
#6

Nueva moda... pasar las películas a series.

Abierto hasta el Amanecer, Psicosis, y ahora... Ghost.

Que ideen nuevas cosas en vez de tanto remake, reboot y experimentos como éste.

Reportar Citar


      196

elalfon
#7

Esto..... ¿¿hay algo que no quieran pasar a serie por muy innecesario que sea??

Reportar Citar


      196

OX
#8

que pesaditos con las series de mierda

Reportar Citar


      196

Lostie Dixon
#9

Fantasmas con estreñinimiento no...

Reportar Citar


      196

ninja del amor
#10

Titanic a serie, La cosa a serie, Mad Max a serie, El dia de los Muertos a serie, Blade Runner a serie, El Quinto Elemento a serie, El exorcista a serie, Harry el Sucio a serie, Crepusculo a serie.....jajajajjaajajajaja....!!!Que gran idea no tener televisor!!! Ala me voy a bailar en pelotas al centro comercial....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

ya cansan con tantas series joder

Reportar Citar


      767

BRAVEXX
#12

Dentro de poco le hacen una serie a la carniceria de al lado de mi casa,que modas mas absurdas y que falta de ideas..

Reportar Citar


      4115

kaneken
#13

esta noticia no entra en esta temática.así que me la trae floja si hacen una serie como si hacen mil millones de partes.

Reportar Citar


      1878

ASH86
#14

A este paso Asylum hará la serie de Sharknado.

Ghost está bastante bien, una de esas películas sacan a la niña con coletas que por muy machos que seamos, todos llevamos dentro, pero no me parece muy buena idea hacer una serie de eso.

Reportar Citar


      266

glalk
#15

Ahora todos los clasicos en series de tv...pff xfavor originalidad

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#16

Esta película es un clásico para mi y hacerla serie me parece una muy mala idea

Reportar Citar


      9800

x4
#17

ninja del amor dijo:
Titanic a serie, La cosa a serie, Mad Max a serie, El dia de los Muertos a serie, Blade Runner a serie, El Quinto Elemento a serie, El exorcista a serie, Harry el Sucio a serie, Crepusculo a serie.....jajajajjaajajajaja....!!!Que gran idea no tener televisor!!! Ala me voy a bailar en pelotas al centro comercial....


no hagas eso de vailar desnudo en el centro comercial! capas que te hagrran los de FOX y te hacen serie haha

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#18

x4 dijo:
ninja del amor dijo:
Titanic a serie, La cosa a serie, Mad Max a serie, El dia de los Muertos a serie, Blade Runner a serie, El Quinto Elemento a serie, El exorcista a serie, Harry el Sucio a serie, Crepusculo a serie.....jajajajjaajajajaja....!!!Que gran idea no tener televisor!!! Ala me voy a bailar en pelotas al centro comercial....


no hagas eso de vailar desnudo en el centro comercial! capas que te hagrran los de FOX y te hacen serie haha


ni lo dudes!! jaja

¨crazy balls the series¨

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#19

jaajajaja

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#20

Jajajjajajajajajajajajjaaajajajaja

Reportar Citar


      1056

talparacual
#21

jajajajaja, Estan bromeando?

¿Hacer una serie de Ghost? ¿pues cuantas personas estaran involucrados en la muerte de sam?

Capaz que sea todo una secta de mafiosos que quieren matar a molly y no dejan irse a sam a descansar en paz.

Ya en serio, no le encuentro caso. Para la historia solo cabe para hacer una sola temporada, y creo que la pelicula esta muy bien hecha, pero en fin... estamos en tiempos de remakes y series :/

Reportar Citar


      257

Dope Boy
#22

¿Es un chiste? por que la cagarían pero con fuerza. Y aparte seria un insulto para el fallecido actor Patrick Swayze.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#23

NO ME J****!!!!

Reportar Citar