Foro de debates



Nuevo clip de En Llamas: El entrenamiento de los tributos
#0

La semana que viene llega a las carteleras de casi todo el planeta la secuela de Los Juegos del Hambre, En Llamas, y hoy os desvelamos un nuevo clip del filme que dirige Francis Lawrence (Soy Leyenda), donde podemos ver como entrenan los tributos para los próximos juegos.

Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva tras ganar los 74° Juegos del Hambre junto a su compañero Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en la “Gira de la Victoria” por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow organiza los 75° Juegos del Hambre (conocido como el tercer Vasallaje de los 25), una competición que cambiará Panem para siempre…


Leer noticia completa

      2566

abc
#1

hay ganas!

Reportar Citar


      471

Isaacpotter
#2

Ya tengo mi entrada, esperandola con muchas ganaaaaas :D

Reportar Citar


      35

Pablo_19gr
#3

hace tiempo que pusieron esto......

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

se ve bien

Reportar Citar


      19347

x4
#5

ya quiero que salga la pelicula,SOLO PARA VER LA VERSION PADORIA QUE YA ESTA LISTA.

Reportar Citar


      557

dark floyd
#6

Desde mí punto de vista, el segundo libro es el mejor de la trilogía, y al tener en el mando al gran Francis Lawrence le tengo mucha fe a ésta película.

También ya tengo mí entrada para ir a verla.

Reportar Citar


      557

talparacual
#7

Yo igual, ya tengo reservado mi boleto para ¨debut de media noche¨

y concuerdo, para mi el segundo libro es uno de mis favoritos. Espero que llene nuestras espectactivas esta pelicula, aunque si no las llenan, tengo el libro y comprare el BR de esta saga.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

El clip mola, pero sé que no la veré en cine.

Reportar Citar