Foro de debates



Making of Gravity: Generando la gravedad
#0

Si sois de los que os gustan los making of sobre efectos especiales, no perdáis este sobre la película Gravity, donde explican el proceso de fusión VFX y 3D para generar la gravedad.

Os recordamos que el concurso de críticas sobre la exitosa cinta de Alfonso Cuarón ya está cerrado y nos encontramos en proceso de elección de la ganadora. ¡Estar atentos!


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

pasen el detras de camara cuando sandra se esta cambiando de traje!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

se ve bastante genial

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#3

Me esperaba k saldrian las demás escenas en que está a fuera... A parte de eso, muy interesante todo... La explicación es muy detallada. Gravity me gustó mucho, toda una experiencia 3D a la gran pantalla... Ahora a la espera del DVD que no será lo mismo pero con 2D tmb se puede disfrutar bien con la peli.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#4

Ya lo quitaron.¿Por qué?

Reportar Citar