Foro de debates



Del Toro desvela los planes de Warner con el universo DC
#0

Guillermo del Toro ha hablado en una reciente entrevista sobre su futuro proyecto con Warner/DC, Heaven Sent: La Liga de la Justicia Oscura, donde además añadió los planes del estudio con todo el Universo DC.

Aún estamos escribiendo Justice League Dark. Tengo la esperanza de que va a llegar, aunque no puedo adelantar más novedades. Warner Bros. está planeando todo el universo DC. Todos los superhéroes, todas las mitologías y Justice League Dark es parte de ello. Las series televisivas, las películas y todo lo demás... así que tenemos que encajar dentro de ese plan.


Leer noticia completa

      1056

el hermano de carrie
#1

Un poco hasta la seta de tanto superhéroe.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#2

Parecen buenas noticias,por lo menos para mi ya que me gusta todo lo de Dc

Reportar Citar


      4115

kaneken
#3

el hermano de carrie dijo:
Un poco hasta la seta de tanto superhéroe.


ESTOY CONTIGO.eb kis 90 no salió casi ninguno.fue en el comienzo del siglo 21 cuando empezó spiderman.y ahora...venga,aquí tenéis un bufet para dar y reventar.es triste,pero es la realidad.

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#4

el hermano de carrie dijo:
Un poco hasta la seta de tanto superhéroe.


con el dineral que generan.... vete acostumbrando

Reportar Citar


      889

FX 66
#5

A ver si DC nos ofrece algo de más calidad que lo que está haciendo Marvel. No me interesa que la superen en taquilla (a diferencia de los de Warner, obvio) sino que nos muestren algo distinto......

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#6

Pues a mi me mola.

Reportar Citar


      1878

ASH86
#7

Siempre me ha gustado más Dc, me parece muy buena noticia saber que Warner no solo piensa en superman y en batman sino en todo su universo.

Una pena que marvel tenga muchos de sus personajes cedidos a Fox y Sony y no pueda hacer lo mismo, porque con los vengadores llevan ya unos años haciendo un buen trabajo

Espero que Del Toro haga la película.

Reportar Citar


      1878

ninja del amor
#8

Yo creo que son peliculas enfocadas a un publico juvenil, si ya pasastes esa edad no despierta interes, y aunque quieras ponerle ganas, al ser la nueva calcada de la anterior, y unos argumentos pesimos, unido a unas malas caracterizaciones, siempre los mismos actores famosos que no pegan ni con cola, en vez de nuevas promesas o gente que de mas el pego, pues cuando no te queda mas remedio que ver una (vas con un grupo de gente al cine y todos estan muy exitados para ver la pelicula de superheroes), acabas bostezando y deseando que acabe. Y solo hay que ver a Guillermo del Toro, como se unió al carro del cine facilon y comercial.

Reportar Citar


      1878

FX 66
#9

DC tiene personajes más clásicos que los de Marvel: Spectre, The Atom, Flash, Dr. Fate, Captain Marvel/Shazam, Hombre Halcon, Hourman, Sandman, y los conocidos Batman y Wonder Woman, material no les falta....sólo espero que, vuelvo a decir, hagan algo superior a lo que esta haciendo Marvel, que no es malo, pero.......

Reportar Citar


      856

NineLives
#10

FX 66 dijo:
A ver si DC nos ofrece algo de más calidad que lo que está haciendo Marvel. No me interesa que la superen en taquilla (a diferencia de los de Warner, obvio) sino que nos muestren algo distinto......


+1

Reportar Citar


      856

-anonimo-
#11

DC ya perdio respeto en el cine y comics muy malos estan sacando, que es eso de reiniciar los personajes? para que cuernos los colecciono si lo vuelven a reiniciar haha. Dc debe mostar algo diferente por que va muy MAL con ese snyder

Reportar Citar


      856

-anonimo-
#12

al señor del toro es buen directo, pero ultimamente se ha vuelto muy cretino con sus peliculas, no se lo toma enserio, siempre deja sus peliculas con huecos argumentales, aun espero hellboy 3, mama 2, titanes del pacifico 2 y ya se envarco en otro proyecto? parece que va donde mejor llega la plata

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

pues que bien por los fans de DC

Reportar Citar


      53

Aki
#14

Tengo esperanzas en que harán algo realmente bueno, mucho mejor que Marvel.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#15

No desvela nada salvo que le van a llamar Justice Ligue Dark xD

Reportar Citar


      4570

-anonimo-
#16

-anonimo- dijo:
al señor del toro es buen directo, pero ultimamente se ha vuelto muy cretino con sus peliculas, no se lo toma enserio, siempre deja sus peliculas con huecos argumentales, aun espero hellboy 3, mama 2, titanes del pacifico 2 y ya se envarco en otro proyecto? parece que va donde mejor llega la plata


No se porque sospecho que no sabes que significa la palabra cretino.

Reportar Citar


      4570

talparacual
#17

Yo solo quiero que termine la trilogia de Hellboy.

Sigo esperando esta pelicula hace un buen rato.

Por dios, quien quiere ver ¨mama 2¨ o_O!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#18

Justice League Dark? Suficiente para llamar mi atención.

Reportar Citar