Foro de debates



5 minutos de Capitán America 2: Soldado de Invierno
#0

A Marvel le siguen lloviendo las filtraciones. Si ayer os mostrábamos una de las escenas eliminadas de Lobezno Inmortal, hoy ha aparecido publicado en internet un video de casi 5 minutos de duración de la secuela de Capitán America. Eso sí, con muy mala calidad y seguro que no dura mucho online... ¡Sólo para impacientes!


Leer noticia completa

      9

Rias Boss
#1

LA PRIMERA PARTE ESTUBO BUENA, OJALÁ ESTA TAMBIEN

Reportar Citar


      9

el chirlas
#2

la primera fue una porqueria, y parece que esta sigue en la misma linea

Reportar Citar


      9

-anonimo-
#3

A mi me gustaron, entretenimiento puro y duro no hace falta nada mas

Reportar Citar


      3356

Jeskenobi
#4

Mola.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

paso de verlo pero seguro esta genial y entretenido

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#6

No me lo creo. Estas filtraciones son a propósito para intentar emocionarnos

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#7

Lo seguiré diciendo, más ganas que la secuela de Thor...

Reportar Citar


      231

delowenolomejor
#8

esto no es una filtracion, es el trailer que sale antes de la pelicula de thor 2, yo ya lo vi en el cine ademas en español

Reportar Citar


      1

SoD Leader
#9

Como veterano del mundo del cómic, puedo decir que la primera parte no estuvo nada mal. Una buena introducción al cine del héroe mas emblemático de todos los tiempos.

Esperemos que en esta entrega le devuelvan la importancia y peso que le robaron en Los Vengadores.

Reportar Citar


      2212

Entreri
#10

Como mola el Soldado de Invierno.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

Yes! De las pocas veces que llego a tiempo jajaj Lástima que la peli no me interese mucho.

Reportar Citar


      329

Madafaca
#12

SoD Leader dijo:
Como veterano del mundo del cómic, puedo decir que la primera parte no estuvo nada mal. Una buena introducción al cine del héroe mas emblemático de todos los tiempos.

Esperemos que en esta entrega le devuelvan la importancia y peso que le robaron en Los Vengadores.


¿El más emblemático de todos los tiempos? A ti te faltó oxígeno al nacer, ¿no?

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#13

La primera fue una porquería (y me corto mucho al definirla) pero esta tiene muy buena pinta. Seguro que nos sorprende.

Reportar Citar


      2502

ninja del amor
#14

Madafaca dijo:
SoD Leader dijo:
Como veterano del mundo del cómic, puedo decir que la primera parte no estuvo nada mal. Una buena introducción al cine del héroe mas emblemático de todos los tiempos.

Esperemos que en esta entrega le devuelvan la importancia y peso que le robaron en Los Vengadores.


¿El más emblemático de todos los tiempos? A ti te faltó oxígeno al nacer, ¿no?


Para él es el mas emblemático, para ti no se...boomer por ejemplo. y para mi es superlopez sin duda

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#15

Prefiero no verlo y esperar la película,ojala que arreglen un par de cosas con respecto a la primera

Reportar Citar


      329

Madafaca
#16

ninja del amor dijo:
Madafaca dijo:
SoD Leader dijo:
Como veterano del mundo del cómic, puedo decir que la primera parte no estuvo nada mal. Una buena introducción al cine del héroe mas emblemático de todos los tiempos.

Esperemos que en esta entrega le devuelvan la importancia y peso que le robaron en Los Vengadores.


¿El más emblemático de todos los tiempos? A ti te faltó oxígeno al nacer, ¿no?


Para él es el mas emblemático, para ti no se...boomer por ejemplo. y para mi es superlopez sin duda


El más emblemático de todos los superhéroes es Superman. Enough said...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

¿Todavía no lo han quitado? Qué raro... Y está grabado en un país de habla inglesa, curioso que aparezca en una página rusa...

Reportar Citar