Foro de debates



Taquilla USA: La secuela de Thor supera a su antecesora
#0

Tal y como ha ocurrido en prácticamente todos los países donde se ha estrenado, Thor: El Mundo Oscuro logra superar con fuerza a su anterior entrega en la taquilla de Estados Unidos, recaudando en su abertura 86,1 millones de dólares, más de 20 de diferencia. En total, el film de Alan Taylor lleva recolectado en todo el mundo 327,1M$, sin duda un nuevo éxito de Disney/Marvel.

Segundo puesto para Jackass Presents: Bad Grandpa (11,3M$) seguida de Free Birds (11,18M$), Plan en las Vegas (11,10M$), El Juego de Ender (10,2M$) -que confirma su fracaso- y Gravity (8,4M$). Ver Taquilla USA completa.


Leer noticia completa

     

Nomeextraña
#1

Y no solo supera a la primera en taquilla, lo hace en practicamente todo.

Reportar Citar


      16

crazy 07
#2

marvel no fracasa en taquilla sus peliculas se venden bien no creo que en las peliculas que vengan de marvel estas fracasen

Reportar Citar


      16

FX 66
#3

No la he visto, pero creo que da igual lo que Marvel haga, la gente lo verá, sobre todo después de los vengadores, por mas simplonas y comerciales que sean las pelis........

Reportar Citar


      23

Suka
#4

No me extraña que arrase en todo el mundo, sin duda es una gran película a la altura de ¨Los Vengadores¨, bajo mi parecer la mejor de los Vengadores por separado.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#5

aguante jackass, segundo puesto

Reportar Citar


      6915

Sovereign
#6

Esta, los vengadores y la primera de iron man serian las mejores que ha sacado la marvel, todo lo demas se me ha hecho bastante normalito.

Reportar Citar


      339

Maximus
#7

Es cierto que es mejor que la primera, es algo mas profunda y mejor llevada, aunq hubiese ganado mas puntos de no caer tanto en lo tópico de las casualidades y chistes malos, sobre todo por el final de muchas escenas absurdas, pero por lo demás es entretenida, se merece tener buena recaudación.

Reportar Citar


      339

-anonimo-
#8

300 millones es mucho!!! aun faltan muchos paises mas de latino america, parece que en diciembre llegaran los estrenos,

Reportar Citar


      339

-anonimo-
#9

Lógico, la primera tuvo que competir con Fast 5 en su momento

Reportar Citar


      928

Salper
#10

Parece que abril, noviembre y diciembre son meses para grandes películas.

Reportar Citar


      928

-anonimo-
#11

Se lo merece

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

Gravity sigue en el top 10. ¡Qué bárbaro!

Reportar Citar


      390

bladeckei
#13

Tremendo taquillazo ahora si me animare a verla

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#14

Supongo que alcanzará los 150 millones y cederá la cima a En Llamas dentro de 2 semanas.

Reportar Citar


      324

universogame
#15

Yo fui a verla ayer y esta muy bien se merece su éxito. A la espera de la tercera y última parte.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

pues que bien

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#17

y carrie?

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#18

-anonimo- dijo:
y carrie?


Todavía no se estrenó en España.

Reportar Citar


      3411

-anonimo-
#19

a este ridmo podria ganarle a hombre de acero tranquilamente.

Reportar Citar


      3411

gogetangel
#20

Me alegro por los buenos datos, tengo ganas de verla.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#21

Como no va a superar a su antecesora???!!!,empezando por que su director(el de la primera) no pega ni con cola con las peliculas basadas en comics, Branagth sabe de Shakespire y poco mas.......

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#22

Nomeextraña dijo:
Y no solo supera a la primera en taquilla, lo hace en practicamente todo.


totalmente de acuerdo, la primera es basura, comparada con esta...y muchas mas.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#23

bien

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#24

DE NIRO dijo:
bien


al cuadrado he dicho

Reportar Citar