Foro de debates



El traje original de Lobezno en las escenas eliminadas
#0

Hace un par de meses os mostrábamos una imagen del traje original en los cómic de Lobezno, procedente del atrezzo de la película Lobezno Inmortal (The Wolverine) que finalmente no fue utilizado. Pues resulta que dicha traje aparece en una escena que finalmente no fue incluida en el montaje final.

Ahora, podéis verla como parte del contenido extra del DVD/Blu-ray que saldrá a la venta el próximo 27 de Noviembre. Ojo, es un SPOILER, pues pertenece a la escena final de la película. Gracias a Kronos y samueel por el aviso.


Leer noticia completa

      85

darth leon
#1

mas falso no puede ser.

Reportar Citar


      85

aimless
#2

fake pero cool xd

Reportar Citar


      85

-anonimo-
#3

es truki. es una ecena montada

Reportar Citar


      15

The Hood
#4

Esto es una broma no????

Reportar Citar


      530

chalaweon
#5

Tiene todísima la pinta de fake, pero es una pasada, y ojalá Stark y Logan se juntaran en el futuro.

Reportar Citar


      44

Aswing
#6

Son dos escenas montadas, pero la parte de lobezno es real.

Reportar Citar


      44

-anonimo-
#7

Coño que aparece Stark, esto es muy falso!!!!!!!!!!! pero molaria!!!!

Reportar Citar


      44

Rubito_86
#8

Por supuesto que es un montaje. La parte de Lobezno puede ser real, pero la de Tony está sacada de Ironman 2. Y hay que tener en cuenta que Ironman es de MARVEL/Disney, Pero Xmen y Lobezno pertenecen a 20th Century Fox. Ni de coña veremos este crossover. De momento.

Reportar Citar


      44

FabianDeAlsina
#9

Una, menos mal que no es de verdad esto, dos es hiper falso....

Reportar Citar


      44

anonimatus
#10

la parte de stark es falsa pero si existe la escena del traje

Reportar Citar


      1

DaniMG
#11

Es un fake, el original es este
http://vk.com/video-35604661_166578652?hd=1&t=3s

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

muy buen montaje

Reportar Citar


      1366

pelusa
#13

se nos ha colao el video con stack que era falso, os dejamos la original

perdon!!!

Reportar Citar


      226

Kick-Ass
#14

¿¿¿Leeis lo que pone??? no es FAKE es UNA ESCENA ELIMINADA

Reportar Citar


      1366

pelusa
#15

Kick-Ass dijo:
¿¿¿Leeis lo que pone??? no es FAKE es UNA ESCENA ELIMINADA


Ojo, lo dicen porque antes pusimos un video erroneo que mezclaba esta escena con una con Iron Man.

¡La culpa es nuestra y nuestras prisas! :P

Reportar Citar


      697

Gonzov83
#16

La vi en otra pagina el otro día y me parece simplemente genial, un fallo no haber terminado la película así.

Reportar Citar


      42

milos vega
#17

La idea del traje es genial, pero si ya en la precuela de X-Men ponen trajes de colorines, yo no sé a qué demonios están esperando, ¿cuando cojones los van a poner en sus trajes originales? no creo que sea tan difícil después de todo, y yo ya estoy harto de tanto trajecito negro que parece más sacado de una peli de Batman que de X-Men. Mira que manía más puñetera lo de vestirlos a todos iguales y encima de negro, no existe otra cosa estéticamente más anti-X men que lo que hicieron en la trilogía.

Reportar Citar


      91

samueel
#18

gracias a kronos por el aviso? jjajajajajjaja
pero el que aviso ayer que salio la noticia fui yo, no ese kronos jajajajajjaja

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#19

Pues parece real. Ahora me pica la curiosidad por verle el traje amarillo puesto...

Reportar Citar


      1

carlita
#20

no puede ser, todo lo que veo es videos que ya nos estan u.u

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#21

lobezno

Reportar Citar