Foro de debates



La película de Annabelle se rodará en primavera
#0

Ayer conocíamos que Warner y New Line Cinema han puesto en marcha un spin-off de Expediente Warren (The Conjuring) centrado en la muñeca Annabelle. El proyecto ya tiene fecha para iniciar su rodaje: la próxima primavera, por lo que llegará antes que la secuela.

John R. Leonetti (Mortal Kombat 2: Aniquilación) ha sido confirmado como director y ya existe un borrador del guión que cuenta con la revisión de la propia Lorraine Warren.


Leer noticia completa

      346

rodrims
#1

Siempre pensé que la historia de Anabelle era más interesante que la que relataron en Expediente Warren. Mientras la veía tenía más curiosidad por el caso de la muñeca que por el que cuenta la propia peli.

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#2

La muñeca precisamente era uno de los puntos flojos de Expediente Warren por no influir demasiado en la trama sino que más bien lo justo y por rellenar trama.

Que la dirija John R. Leonetti me gusta porque es un director de fotografía que además de ser bueno en su trabajo y porque ha hecho muchas de la filmografía de James Wan por lo que puede haber sido influido por Wan.

Haber cómo se lo curran.

www.youtube.com/user/21cinefilolisto

Reportar Citar


      406

LaNiñaRara
#3

Buuuuf, qué pereza!

Reportar Citar


      406

-anonimo-
#4

la verdad es q cuanto dijero sobre la pelicula de esa muñeca no se yo pense que se referia de sus origenes ya saben y que se murio una niña y poseyo la muñeca y eso

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#5

Prefiero mirar la secuela de The Conjuring.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

genial, ha esperar

Reportar Citar


      19347

anonimazo
#7

¿Los Warren existen o existieron o han colado un marketing de hostia para promocionar la película?

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#8

y despues sigue la pelicula del mono de los platillos que tambien tenian los warren?

Reportar Citar


      1209

-anonimo-
#9

anonimazo dijo:
¿Los Warren existen o existieron o han colado un marketing de hostia para promocionar la película?


Existieron. Él ya murió pero ella sigue entre nosotros.. ;)

Reportar Citar


      1209

pELOTUDASO BARBARO
#10

PajaMental dijo:
y despues sigue la pelicula del mono de los platillos que tambien tenian los warren?


jaja si el monito cuando se puso a bailar me cago todo!

Reportar Citar


      317

MaTii de Mdr
#11

rodrims dijo:
Siempre pensé que la historia de Anabelle era más interesante que la que relataron en Expediente Warren. Mientras la veía tenía más curiosidad por el caso de la muñeca que por el que cuenta la propia peli.


Sii igual pienso, era mucho mas interesante el caso de annabelle!!

Reportar Citar


      246

Eija04tn
#12

No le tengo fe a esta película, es por el director John R. Leonetti, no le tengo confianza luego de la decepción de Mortal Kombat 2.

Reportar Citar


      246

anonimazo
#13

Es cierto, los Warren son reales pero no he encontrado nada en internet anterior a poco más del comienzo de la promoción de la pelicula sobre la familia Perron, ¿un caso tan famoso y nadie se ocupó de escribir ni un articulo de ello anterior a un año del estreno de la película? A mi esto de los casos reales cada vez me parece más promoción que otra cosa

Reportar Citar


      1165

Carpini
#14

Me uno a los que opinan que Annabelle fue lo mejor de la película. De hecho, pienso que después de esos 5/10 minutos iniciales, la película cae en picada y decepciona.

El momento Annabelle en la casa de los Warren con la pequeña hija tampoco está a la altura del prólogo.

Ansío ver lo que harán con esto, pero espero que sea como ese inicio de ¨El conjuro¨.

Reportar Citar


      1545

Ernesto.
#15

Pero los q vimos El Conjuro ya sabemos la historia de la muñeca, no se para q haran la pelicula (pa sacar dinero por supuesto xD)

Pero si la hacen obvio la vere!!!

Reportar Citar


      1545

Sovereign
#16

La verdad me hubiera gustado que la segunda parte fuera sobre la muñeca anabel, pero entonces harian menos dinero...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

¿Una película entera basada en la muñeca? No sé, a primera vista me parece demasiado...

Reportar Citar


      5

El Wendigo
#18

PajaMental dijo:
y despues sigue la pelicula del mono de los platillos que tambien tenian los warren?


La del monito ya existe, se llama El Regalo del Diablo y es de los 80¨s
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=10946

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#19

El Wendigo dijo:
PajaMental dijo:
y despues sigue la pelicula del mono de los platillos que tambien tenian los warren?


La del monito ya existe, se llama El Regalo del Diablo y es de los 80¨s
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=10946


gracias, tenia idea de que habia algo sobre eso pero no recordaba el titulo, entonces digamos un remake xD

Reportar Citar


      1209

anonimox
#20

se venia venir, excelente que la hagan. Me dejo con la intriga del poder que pueda tener la muñeca.

Espero que la vendan por internet algun modelo de coleccionistas. Me encanta.

Reportar Citar


      1209

talparacual
#21

Ernesto. dijo:
Pero los q vimos El Conjuro ya sabemos la historia de la muñeca, no se para q haran la pelicula (pa sacar dinero por supuesto xD)

Pero si la hacen obvio la vere!!!


Eso es cierto, pero solo fue una explicacion ¨x¨

Es mas, toda la intervencion de la muñeca en los expedientes warren, nada que ver. con la historia central.

Yo no la quiero en spinoff, si no en la secuela del conjuro. Algo asi, como algo quedo quedo incompleto en su posesion y esta entidad aun esta libre por la casa de los warren.

En si, la muñeca es tenebrosa y tiene potencial para ser el eje de una nueva serie de sucesos... pero solo espero no termine en exorcismo xD Porque tomaria toda la saga falta de imaginacion.

Cabe resaltar que de todas las peliculas de exorcismos, esta se me hace superior a la propia pelicula del exorcismo.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#22

Eija04tn dijo:
No le tengo fe a esta película, es por el director John R. Leonetti, no le tengo confianza luego de la decepción de Mortal Kombat 2.


+100000000000000[...]

Reportar Citar


      4013

lil Ivi
#23

NO entiendo porque tantas criticas sobre una película que aun no se ha empezado a rodar, me imagino que todos los que comentan en este chat son amantes del genero del terror, asi que creo que se tendrian que alegrar porque se sigan haciendo peliculas, ya si despues cuando salga gusta o no es cuestion de cada uno, pero creo que el sentimiento inicial de todos los que nos gusta este genero al saber noticias de estas tendria que ser otro.

P.D.- y si sacana una peli con el mono de los platillos pues DE PUTA MADRE!!!!!!

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#24

lil Ivi dijo:
NO entiendo porque tantas criticas sobre una película que aun no se ha empezado a rodar, me imagino que todos los que comentan en este chat son amantes del genero del terror, asi que creo que se tendrian que alegrar porque se sigan haciendo peliculas, ya si despues cuando salga gusta o no es cuestion de cada uno, pero creo que el sentimiento inicial de todos los que nos gusta este genero al saber noticias de estas tendria que ser otro.

P.D.- y si sacana una peli con el mono de los platillos pues DE PUTA MADRE!!!!!!


Hay una linea delgada entre el conformismo y el positivismo, solo te dire eso, estas planteando que deberia alegrarse uno solo por el hecho que van a hacer una cinta... buena o mala hay que aplaudir como una foca o el mono de los platillos, con ese razonamiento comprando comida en un restaurant te intoxicarias pronto ya que aplaudirias por cualquier cosa que te sirvan sin cuestionarte si es comestible o no.

Reportar Citar


      257

Dope Boy
#25

Super, sera un exito asegurado ya que esa muñeca produjo mucha controversia por lo espeluznante que era. A esperarla hasta el estreno...

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#26

me gusto mucho, hay que esperarla.

Reportar Citar