Foro de debates



Primer trailer de Seed 2: The New Breed, de Uwe Boll
#0

Llega el primer trailer de la secuela del slasher de Uwe Boll, Seed, que esta vez deja la silla de director a Marcel Walz para hacer únicamente la labor de productor.

La trama cuenta como al volver de su despedida de soltera en Las Vegas, Christine (Natalie Scheetz) y sus amigas Olvia (Christa Campbell), Barbara (Sarah Hayden) y Claire (Annika Strauss) conducen a través del desierto de Nevada. Pero no están solas... el asesino en serie Max Seed está de vuelta y trajo a toda su familia.


Leer noticia completa

     

Sil kane
#1

Lo va a tener dificil este directot para superar el trabajo de su antecesora. Que mania con.las secuela. Que mania con intentar tocar un material ya de por si.impecable.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#2

Pues no se de donde sacáis que la primera es una ¨obra maestra¨ o un ¨digno slasher¨ a mí me pareció una de tantas (y eso que le di una oportunidad y olvidé que estaba dirigida por Uwe Boll, pero ni con esas)

Mientras veía este trailer me venía a la cabeza el remake de Las colinas tienen ojos...

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#3

Totalmente de acuerdo killer smile, yo estaba pensando en Las Colinas tienen Seed. XDDDDD

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

no me llama mucho la atencion

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#5

Que cagada de trailer, ni lo terminé de ver.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#6

en su línea...

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#7

No creo que consiga ser tan mala como la primera (aunque no la he visto) Uwe es mucho Uwe, quitando Rampage que es un peliculón.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

Killer smile dijo:
Pues no se de donde sacáis que la primera es una ¨obra maestra¨ o un ¨digno slasher¨ a mí me pareció una de tantas (y eso que le di una oportunidad y olvidé que estaba dirigida por Uwe Boll, pero ni con esas)

Mientras veía este trailer me venía a la cabeza el remake de Las colinas tienen ojos...


A mí también me recordó al remake de ¨The Hills have eyes¨.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

Se parece demasiado al remake de Las Colinas tienen Ojos¨, pero teniendo en cuenta que es de Boll, no parece tan mala.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#10

Tiene pinta de que va a ser terriblemente mala.

Reportar Citar


      2328

Domolini
#11

Parece que nadie se dio cuenta de algo, tiene que ver con la pelicula las colinas tienen ojos, pero no solo eso, sino que tambien toma de la matanza de texas por el tema de la familia, en mas, en la matanza de texas el padre era un comisario sino me confundo, y en esta lo que parece ser la madre tambien, no creo que sea simple coincidencia

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#12

jajajaja

Reportar Citar